Connect with us

Noticias

Ferdinando Valencia despide a Dante junto a su familia

El actor y su pareja Brenda Kellerman llegaron llegó hasta la iglesia San Miguel Arcángel, en Comala, Colima, con el ataúd de su hijo.

Publicado

el

Ferdinando Valencia 7

El actor méxicano Ferdinando Valencia despide a Dante y, Junto a su pareja, Brenda Kellerman, llegó hasta la iglesia San Miguel Arcángel, en Comala, Colima, con el ataúd de su hijo.

La intención fue que recibiera la bendición antes de darle cristiana sepultura. Dante Ferdinando Martínez, uno de los hijos mellizos del actor, falleció este sábado, 3 de agosto.

El bebé de tres meses de edad murió tras batallar con las secuelas de una meningitis que lo mantuvo hospitalizado la mayor parte de sus 100 días de vida.

El cuadro de meningitis que padeció el pequeño Dante, le produjo otras complicaciones de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Ferdinando Valencia, de 36 años, quería despedir a Dante en su pueblo, con su gente y en la iglesia que lo vio crecer. Así lo hizo, junto a la madre del bebé, Brenda Kellerman, el mellizo Tadeo y su hermana mayor, Sofía.

Ferdinando Valencia despide a Dante con amor

Ferdinando y Dante

El pequeño Dante y su hermano mellizo, Tadeo, nacieron el pasado 24 de abril, en Coral Springs, Florida. Tras pasar sus primeros cinco días de vida en la sala de cuidados intensivos, Dante fue dado de alta y todo parecía marchar sobre ruedas.

Sus padres comenzaron ajustar su rutina diaria con ambos y entre una cosa y otra Brenda Kellerman comenzó a notar que Dante, el mayor por un minuto, no estaba evacuando como sí lo hacía su mellizo Tadeo.

Tadeo y Dante

Una primera visita al hospital reveló que el pequeño tenía meningitis.

Estuvo hospitalizado por 23 días hasta que las pruebas de laboratorio reflejaron que estaba libre de la bacteria y sobre todo que no tenía secuelas. El pasado 20 de junio la pareja celebró que Dante estaba saludable y fue dado de alta.

Sin embargo, varios días después, según compartieron Ferdinando y Brenda en los videos que publican en su canal Famigovios en YouTube, la meningitis no se había ido del todo y regresó más letal. Le provocó hidrocefalia, neumonía, anemia, un derrame cerebral, insuficiencia cardiaca y renal.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending