Connect with us

Noticias

Fallece de meningitis uno de los mellizos de Ferdinando Valencia

Dante, el bebé de tres meses, murió tras luchar contra una meningitis bacteriana que le causó un derrame cerebral.

Publicado

el

Ferdinando Valencia 1
Agencias

El actor mexicano Ferdinando Valencia anunció la muerte de uno de sus mellizos de tres meses, quien padecía meningitis. “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí. Adiós Dante, Adiós mi Amor”, escribió el intérprete en Instagram.

El pequeño murió tras luchar contra una meningitis bacteriana que le causó un derrame cerebral. Valencia compartió el lamentable hecho en su cuenta de Instagram con una fotografía.

Ferdinando y Dante

El actor de telenovelas originario de Colima publicó una imagen en la que se ve sosteniendo en brazos a Dante, mientras le da un tierno beso en la frente.

La madre de Dante, la conductora Brenda Kellerman, también compartió un par de palabras en la red social, donde escribió: “8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”.

Compañeros y amigos de la familia, como Adrián Uribe, José Ron, Julián Gil y Ariadne Díaz, entre otros, ya enviaron sus condolencias por la pérdida.

El hijo de Ferdinando Valencia murió de meningitis

Ferdinando Valencia y Dante

Los pequeños hijos de Ferdinando y Brenda nacieron el pasado 24 de abril en la ciudad de Florida. Dante fue el primero en nacer y pesó 2 kilos 465 gramos, mientras que su hermano Tadeo pesó de 2 kilos 710 gramos.

Luego de su nacimiento, el 7 de junio, el actor reveló que Dante llevaba 20 días hospitalizado a causa de una inflamación en el cerebro y en la médula espinal, producto de una bacteria.

En ese momento los diagnósticos fueron favorables para el recién nacido, quien tras un mes de hospitalización fue dado de alta.

Aunque todo parecía que iba bien, Brenda Keller reveló que Dante tuvo una recaída y que padecía meningitis. Tras este diagnóstico, el actor lanzó una campaña en redes sociales a través de la fundación GoFundMe para solventar más de cinco millones por servicios médicos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending