Connect with us

Entretenimiento

Maroon 5 entre las estrellas del Festival de Viña del Mar 2020

Al llamado Monstruo de la Quinta Vergara se enfrentarán también Pedro Capó, Ana Gabriel, Mon Laferte, Pedro Alborán, Alexander Pires y Ozuna.

Publicado

el

Festival de Viña del Mar 2020
Agencias

Entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero se realizará, en Chile, la edición 61 del Festival de Viña del Mar 2020.

Como todos los años, famosos artistas internacionales están confirmados para hacer vibrar a los asistentes en la Quinta Vergara, en la región de Valparaíso.

Esta vez acudirá por sexta vez la superestrella puertorriqueña Ricky Martin, a quien le corresponderá abrir con su show los conciertos en busca de las Gaviotas de Plata, de Oro y de Platino que otorga el público, conocido como el Monstruo de la Quinta Vergara.

En la primera noche se estrenará en Viña del Mar el también cantante boricua Pedro Capó, quien, además, será jurado en el Festival Internacional de la Canción, que se desarrolla paralelo a la gran cita musical.

El Festival de Viña del Mar 2020 tendrá por segundo año consecutivo a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como presentadores.

Y el toque de humor en la apertura lo podrá el chileno Stefan Kramer.

La intérprete chilena Mon Laferte retornará al escenario en el que debutó en 2017 el lunes 24, cuando estarán también actuarán sus coterráneas Francisca Valenzuela y Javiera Contador.

Más estrenos en el Festival de Viña del Mar 2020

La del martes 25 será de amor y desamor con la cantante mexicana Ana Gabriel, en su regreso a la Quinta Vergara seis años después,  y del dúo argentino Pimpinela como protagonistas.

Las risas entre los asistentes las provocará Ernest Belloni a través de su personaje Che Copete.

El colectivo humorístico del país Fusión Humor será parte de la programación de miércoles 26 en el Festival de Viña del Mar 2020.

El Festival de Viña del Mar 2020 será transmitido para toda América Latina a través de la señal de Fox Channel y Fox Life, durante los seis días programados.

Por su parte, la agenda musical estará a cargo del intérprete español Pablo Alborán en su tercera vez en la cita y del cantautor argentino Luciano Pereyra.

Maroon 5, la banda estadounidense liderada por Adam Levine, se estrenará en la cita el jueves 27, al igual que el brasileño Alexander Pires, mientras el toque humorístico lo pondrá El Flaco Paúl Vásquez.

Y el cierre de la gran fiesta musical en la Quinta Vergara el jueves 28 será al ritmo del reguetón del puertorriqueño Ozuna, en su primera vez, con las presentaciones de los chilenos Denise Rosenthal, Noche de Brujas y el comediante Pedro Ruminot.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending