class="post-template-default single single-post postid-4195 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Ninguno de sus 32 amigos va a su fiesta de cumpleaños pero luego se lleva una gran sorpresa

¿Qué harías si con cariño e ilusión invitas a todos tus amigos da tu fiesta de cumpleaños y nadie asiste? Teddy se quedó toda la tarde esperando a sus amigos que nunca se presentaron. Lo que el nunca se imaginó es lo que vino después.

Publicado

el

fiesta cumpleaños 32 amigos
Imagen: El Siglo de Torreon

Si naciste dentro de una familia latina recordarás tu fiesta de cumpleaños repleta de niños, jóvenes, adultos, ancianos e incluso gente que no conocías pero que aún así te felicitaban con alegría y en algunos casos te daban obsequios.

Lamentablemente este no fue el caso de Teddy, un pequeño que invitó a sus 32 compañeros de clase a una Pizza Party para celebrar su cumpleaños número 6 y ninguno asistió.

«He terminado con las fiestas por un tiempo»

Twitteó Sil Mazzini, la mamá de Teddy al verse sola con su hijo en el gran restaurante de Arizona, rodeada de mucha pizza y también de sillas vacías.

Su mamá confirmó haber hablado con algunos padres quienes le dieron seguridad de asistencia, pero la mesa donde estaba sentado ansioso su pequeño hijo permació vacía toda la tarde.

Mejor que una fiesta de cumpleaños

A pesar de esto, no todo pintó mal para el pobre Teddy, porque su tierna y triste carita se volvió viral en Twitter llamando la atención de nada más y nada menos que el equipo oficial de Basketball Phoenix Suns así como distintos medios de comunicación.

El equipo de Basketball quiso darle una fiesta de cumpleaños a Teddy que superara sus expectativas, por lo que le regaló entradas para el juego Suns Vs. Lakers.

En el juego Teddy recibió una playera original de los Phoenix Suns y conoció a todo el equipo incluyendo a su mascosta.

Allí vivió una tarde inolvidable que sin duda se convirtió en el mejor regalo de cumpleaños para el pequeño.

Asimismo, el niño recibió muchas tarjetas, tweets, posts y videos de buenos deseos por su cumpleaños desde todo el mundo provenientes de personas en todo el mundo que vieron la publicación de su mamá.

Dicen que cuando una puerta se cierra otras dos más se abren y a raíz de esto, muchas personas expresaron su deseo de enviarle regalos a Teddy.

Al final, los 32 amigos del pequeño no hicieron falta cuando logró que miles de millones de personas se preocuparan por dibujar una sonrisa después de ver la foto publicada.

No nos queda otra cosa mas que decir:

¡Feliz cumpleaños, Teddy!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending