Connect with us

Entretenimiento

¿Quién es la Fiji Water Girl y por qué sale en todas las fotos de los Golden Globes?

Sabemos que toda persona sueña con sus 15 minutos de fama y eso no excluye a esta joven de vestido azul sosteniendo una botella de agua Fiji en los Golden Globes de 2019. ¡Conoce la verdadera causa de sus extrañas apariciones!

Publicado

el

fiji water girl golen globes
Imagen: Daily Express

Algo que nos encanta de los eventos con la red carpet es que no importa a dónde mires, hay celebridades, glamour y belleza. Sin embargo, puedes pensar que más de un miembro del staff querría sus 15 minutos de fama, justo como la Fiji Water Girl en la alfombra roja de los Golden Globes 2019.

Con un distinguido vestido azul Fiji la señorita, posó con una notable – y una poco tímida – sonrisa detrás de varias celebridades mientras estas se tomaban fotografías.

Por supuesto no pasó más de una hora después del primer lote de fotografías publicadas para que se hiciera viral. No, no las celebridades en la foto, sino ella, la Fiji Water Girl.

Y podrás pensar que se tomó el trabajo de mantener hidratadas a las celebridades muy en serio ya que indirectamente posó con reconocidas personalidades de la actuación como Amy Adams:

fiji water girl

Jim Carrey:

fiji water girl

Dakota Fanning y Luke Evans:

fiji water girl

Citando a  Gaby Castellanos con sus interesantes preguntas sobre este suceso:

1. – ¿Cómo se logra colar ella en las fotos? ⁣
2.- ¿Cómo al fotógrafo no le molesta ella en el cuadro, si era la foto de una celebrity?⁣
3.- ¿Cómo se sentirán los otros patrocinadores?⁣

Y nos gustaría agregar… ¿Cómo puede ser casualidad que el logo de la botella siempre estuviese mirando a la cámara?

Hay que decir las cosas como son, el hecho de que su joven y llamativo rostro apareciera en tantas fotografías de la alfombra roja de los Golden Globes 2019 no parece simple casualidad y menos a los ojos del camarógrafo.

¡Todo estaba fríamente calculado!

La Fiji Water Girl – Kellet Cuthbert en la vida real – es una modelo de Los Ángeles con una amplia trayectoria en las pasarelas y trato con celebridades – porque seamos honestos, para ofrecerle agua a Amy Adams o Lady Gaga hay que tener un poco de autocontrol para no gritar histéricamente y querer tomarte mil fotos.

 

View this post on Instagram

 

Veggie burger heaven. [email protected] #burgerim

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on

 Asimismo Fiji en su cuenta oficial de Twitter hizo una cobertura exclusiva sobre todas las menciones y memes que surgían sobre la Fiji Water Girl, caracterizada por su puntual servicio y por estar siempre que alguien necesitara hidratarse un poco.

 «¡Estamos tan complacidos de que todo el mundo esté hablando de nuestra agua!

*percibe presencia ominosa *

Ella está detrás de nosotros ¿No es así?»

Ahora, desde un punto de vista publicitario esta estrategia no pudo estar mejor planificada. Según sabemos Fiji no pagó espacios de publicidad en los Golden Globes más que el poder repartir botellas de su costosa agua.

Además es bien sabido que la publicidad subliminal es muy efectiva, aunque, en este caso la joven del vestido azul y la bandeja con botellas de agua Fiji llamó más la atención que algunas celebridades.

View this post on Instagram

#goldenglobes #fijiwater

A post shared by Golden Globes Fiji Water Girl (@fijiwatergirl) on

La noble causa detrás de la chica Fiji

¿Estamos todos de acuerdo con que esta fue una excelente estrategia publicitaria? Por supuesto. Pero Fiji no buscaba únicamente posicionarse en la mente del consumidor, de hecho, todo es parte de una alianza que tiene con la American Film Institute’s Directing:  Workshop for Women.

¿En qué sentido? Pues cada vez que una celebridad se tomara una foto posando con una botella de agua Fiji, la empresa hará una donación de mil dólares a la AFI como parte de la campaña.

Entonces ¿Qué nos deja el agua Fiji en los Golden Globes 2019? El aparente primer meme del 2019 y millones de dólares en donaciones al talento femenino en la industria cinematográfica.

¡Bravo Fiji!

El Asesinato de Gianni Versace triunfa en los Golden Globes

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending