class="post-template-default single single-post postid-15675 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Qué pasó en el final de la serie The Big Bang Theory (alerta de spoiler)

Sonrisas, risas, nostalgia y tristeza inspiró el cierre de la serie. Con algunos eventos esperados y otros sorpresivos, los televidentes quedaron con un buen sabor de boca.

Publicado

el

the big bang theory

La serie The Big Bang Theory llegó a su final y no decepcionó a los fanáticos. Los dos últimos capítulos sirvieron para reafirmar porque esta sitcom es una de las más exitosas de la década.

Sonrisas, risas, nostalgia y tristeza inspiró el cierre de The Big Bang Theory. Con algunos eventos esperados y otros sorpresivos, los televidentes quedaron con un buen sabor de boca.

Acá, Tan Hispano presenta un resumen de los acontecimientos más importantes de los dos últimos capítulos. Si aún no vio el desenlace de la serie, la invitación es a que no siga leyendo, aunque léalo o no, de seguro disfrutará de este emocionante final.

El suceso más anhelado y vaticinado se cumplió: Sheldon y Amy logran ganar el Premio Nobel por el descubrimiento de la súper asimetría. Tras la sorpresa, Leonard aprovecha la situación para cumplir uno de sus sueños: darle una bofetada a su amigo.

Pero, como Sheldon Lee Cooper (Jim Parsons) no está acostumbrado a la notoriedad, en los momentos donde es necesario que salga al frente termina por esconderse. Es Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) quien debe responder a la prensa.

Sin embargo, Amy tiene sus propios problemas: no está conforme con la fotografía de ella que se difundió en los medios de comunicación. Así que Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar) le sugiere cambiar de vestuario y corte de cabello.

La reticencia al cambio

Amy queda encantada con su nuevo look, pero Sheldon no. De nuevo aflora su notable reticencia al cambio. Sin embargo, Penny (Kaley Cuoco) le muestra que los cambios son parte de la vida.

Para demostrarle que los cambios pueden ser afrontados sin miedo Penny lo invita a subir al elevador. Y para sorpresa de los fanáticos, luego de 12 años por fin funcionó. Como Sheldon se niega a subir, ella lo obliga.

Una vez más, como a los largo de más de una década,  Amy, Howard y Leonard discuten lo poco razonable que resulta que la vida de todos se ajuste a la rutina de Sheldon.

Sin embargo, Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch) viven su momento estelar en televisión, donde aseguran que son los mejores amigos de los ganadores del Premio Nobel.

The Big Bang Theory deja un retoño

En el episodio 24 se revela que Penny está embarazada. Ella deja claro que no desea que su secreto se sepa por el momento, aunque la noticia le resulta difícil de guardar por sus malestares y nauseas.

Pero Sheldon, al ver que Penny entra demasiadas veces al baño del avión durante el vuelo a Suecia, para la ceremonia de premiación, cree que ella podría tener alguna enfermedad contagiosa.

Luego de algunas ocurrentes circunstancias, Sheldon le pide disculpas a Leonard, pero la situación no va por buen camino. Amy y Leonard intentan regresar a casa, al igual que Bernardette y Howard, lo cual genera un problema  entre Sheldon y Amy.

Al final, todo se resuelve y los amigos están presentes en la ceremonia. En los minutos finales de The Big Bang Theory, Amy ofrece su discurso por el Nobel y anima a todas las niñas del mundo a perseguir el camino de la ciencia.

Por su parte, Sheldon agradece a su familia y a todos sus amigos, a quienes pide ponerse de pie. Así termina la serie, con un momento plano de felicidad para todos, cuando Sheldon les ofrece una disculpa, “en caso de no haber sido el mejor amigo posible”.

Y para cerrar muy al estilo Sheldon, en la frase final el personaje le revela al mundo que Penny está embarazada, algo que ella todavía no le había dicho a su propia familia.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending