Connect with us

Entretenimiento

Confirman spin-off de la historia de Juliantina

Después de tanto esperar finalmente confirman spin off de Juliantina con película y serie.

Publicado

el

La historia de Juliantina oficialmente tendrá su spin off luego de tanto esperar.

Macarena Achaga y Bárbara López empezaron sus carreras como actrices por la puerta grande. Sus personajes de Juliana y Valentina en la telenovela Amar a muerte conquistó al público de la cadena Televisa y pronto volverán a dar de qué hablar.

Se confirmó finalmente que la pareja mejor conocida como Juliantina, por la unión de los nombres de los personajes, van a tener una serie para seguir contando su historia de amor.

En la telenovela donde lograron conquistar miles de corazones se vio su paso hacia el romanticismo, que culminó con un pacto de amor icónico “No importa lo que pase, ni quién se meta entre nosotras, tú y yo estamos juntas. Nadie nos va a separar” , dijo Valentina a su amor.

Gracias a la presión en redes sociales, durante la historia no se les vio besándose tanto, pero el fandom logró que le quitaran la censura a algunas escenas en las que sí se besan y las vieron por internet.

Sin embargo en todo momento Juliana y Valentina defendieron su amor abiertamente, ese amor que logró traspasar las pantallas.

Es por eso que también lograron que se llevara a cabo el tan pedido y esperado spin-off, por lo que ya se está escribiendo el guión de la mano del gran Leonardo Padrón. Así lo confirmaron los productores Billy Rovzar y Carlos Bardasano, durante el programa Hoy de Televisa.

La presión de las Juliantinas en las redes sociales

Y es que para nadie es un secreto que en las redes sociales había presión desde marzo pasado, cuando finalizó la telenovela en la que salían los personajes. Al escuchar al público no solamente se decidió hacer una serie, sino también una película.

Macarena Achaga expresó que pagaría por ver la cara de felicidad de sus seguidoras:

“Ya que es algo que consiguieron ellas. A mí me emociona mucho saber las historias de ellas, reales, que vivieron, eso es lo más emotivo para mí”, dijo sobre la comunidad LGBTIQ+ que las apoya.

“Yo quiero mencionar que todo esto que está pasando es por las fans. Se les escucha, han hecho un montón de cosas, han puesto espectaculares, nos han hecho ganar un montón de premios”, reconoció Barbie.

Y es que existen numerosos perfiles de clubes de fans que durante muchas semanas insistieron en volver a ver a Juliantina en la televisión; convertían Juliantina en tendencia global en Twitter y en Ciudad de México pagaban espacios publicitarios para recordar a sus ídolos pero sobre todo pidiendo el tan esperado Spin Off.

Un fenómeno similar sucedió con Aristemo, la pareja conformada por Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, interpretados por los actores Joaquín Bondoni y Emilio Osorio en la telenovela Mi marido tiene más familia, Aristemo estrenó esta semana su serie, llamada El Corazón nunca se equivoca, que sigue la vida de los personajes y su romance juvenil en Mi Marido tiene más familia.

Las Juliantinas pueden participar en la película

Los productores tuvieron la brillante idea de crear una página web en la que las Juliantinas pueden enviar ideas y sugerencias de lo que les gustaría ver en la película: http://www.juliantinalapelicula.com

Esto como muestra de agradecimiento hacia ellas por todo su apoyo y para seguirlas escuchando y complaciendo.

A las actrices Bárbara y Macarena les parece una excelente forma de seguirles retribuyendo todo el amor que reciben constantemente ya que así lo expresaron durante la transmisión del programa Hoy. Y por supuesto a las Juliantinas les encantó la idea.

La página web tiene también una cuenta en Instagram, @juliantinalapelicula, en donde se podrá hacerle seguimiento al proceso de producción y conocer datos y noticias del largometraje.

Juliana y Valentina Las Juliantinas
Juliana y Valentina
Juliana y Valentina Las Juliantinas beso
Juliantina


¡Aplausos para Maca, Barbie y para todas las Juliantinas!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending