Connect with us

Noticias

Fleurtopia, una experiencia floral fuera de este mundo

La exposición será en el centro comercial Westfield Topanga y abre sus puertas el próximo 22 de noviembre.

Publicado

el

Fleurtopia
Instagram

Un nuevo concepto para disfrutar de las flores llega a Los Ángeles. Fleurtopia, una experiencia inmersiva que promete ser “fuera de este mundo”, abre sus puertas el próximo 22 de noviembre.

La exposición será en el centro comercial Westfield Topanga. “Estamos muy emocionados de anunciar The Fleur Bouquets: ¡una experiencia floral que te dejará boquiabierto!”, explica la marca en su Instagram.

The Fleur es una boutique floral que sirve al área de Los Ángeles. Lo más impresionante es que la tienda distribuye flores de lujo reales: rosas, peonías y orquídeas que duran años sin agua ni mantenimiento.

Como pioneros en el mercado, el objetivo de The Fleur es cambiar la forma en que se regalan las rosas. “Ofrecemos ramos modernos de estilo parisino llenos de las rosas más vibrantes”.

Fleurtopia, una experiencia inmersiva

Fleurtopia

La peculiaridad de esta floristería es que se especializa en rosas mejoradas, que durarán hasta un año sin agua. “Nuestro exclusivo proceso de conservación mantendrá su ramo”, aseguran en su red social.

Cada ramo se entrega en una caja de recuerdo con diseño personalizado y un logotipo de cera estampada a mano.

experiencia floral inmersiva

Se trata de flores naturales preservadas mediante un proceso químico en el que se les extraer toda el agua a la planta, lo que evita que se marchite. Además de la extracción del líquido, la flor se somete a un proceso que permite pintarla del color que el cliente desee.

Esta iniciativa de La Fleur Bouquets es una invitación a celebrar la temporada navideña con estilo. Se trata de un tour con más de 20 momentos florales donde se muestran sus presentaciones más creativas.

La boutique floral no adelantó mayores detalles sobre el recorrido de
Fleurtopia, pero las imágenes muestran coloridas puestas en escena donde los votantes podrán formar parte del entorno.

Tocar, involucrarse, tomar fotografías y pasearse por las creativas presentaciones de La Fleur Bouquets será una buena opción para quienes se sienten atraídos por la belleza de las flores y, a la vez, adoran las propuestas innovadoras.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook