Connect with us

Moda

Flotadores gigantes, cuál elegir para cada ocasión

Desde hace temporadas los flotadores ya no son solo para niños. Ahora los adultos disfrutan de “navegar” por la piscina.

Publicado

el

Flotadores gigantes 6
Agencias

Los famosos los pusieron de moda. Solo bastó que celebridades como Sofía Vergara, las hermanas Kardashian o Jennifer López mostraran sus flotadores gigantes para que todos quisieran uno.

Pero más allá de la moda, los flotadores gigantes se convirtieron en una alternativa de diversión en la playa o la piscina. Por sus variados diseños y funcionabilidad, son los preferidos de grandes y chicos.

Desde hace temporadas los flotadores ya no son solo para niños y bebés. Ahora son los adultos quienes disfrutan de “navegar” por la piscina a bordo de un unicornio o un flamenco gigante.

Existe un extenso catalogo online de inflables de todos los tamaños y formas. Desde el popular “mariposa” hasta una “pizza” con capacidad para ocho adultos bien cómodos.

Sin embargo, cuál es el flotador gigante ideal para cada ocasión. Todo depende de sus gustos, el espacio que tenga disponible y de cuántos amigos o familiares quiere llevar a bordo.

Cómo elegir los flotadores gigantes para piscina

flotadores gigantes 1
(Fotos: Agencias)

Para elegir los flotadores gigantes ideales para la piscina, primero defina de qué tamaño es la piscina. Ya que un hinchable demasiado grande puede resultar absurdo en una pileta demasiado pequeña.

Aguacate gigante

El flotador en forma de aguacate es muy popular. No solo por su original diseño, sino porque la semilla o hueso de la fruta es en realidad una pelota que asegura horas de diversión.

Toro Hinchable

Otro que arrasa en ventas es el Toro Hinchable para la piscina. Sus medidas son de 239 x 196 x 81 centímetros, trae un anillo exterior para garantizar la seguridad de los bañistas e incluye cuatro asas de sujeción para facilitar subirse al toro.

Unicornio XL

El tercero en popularidad es el flotador de Unicornio. Está hecho de materiales suaves y duraderos, es perfecto para relajarse, como decoración o para jugar y descansar.

El flotador gigante de unicornio tiene válvulas especiales para la inflación rápida. Su tamaño es de 200 x 100 x 90 centímetros y posee una capacidad de carga máxima de 100 kilos.

Cuáles son los mejores flotadores gigantes para playa

Flotadores gigantes 8

El furor en la playa son los flotadores gigantes XXL o islas flotantes. Son estructuras con diseños súper creativos y brillantes colores donde caben desde cuatro hasta 10 personas.

Son los más adecuados para la playa, lagos, ríos o piscinas de gran tamaño. Sobre ellos la seguridad y la diversión están garantizadas, porque están hechos en material PVC de policarbonato termoplástico resistente.

Además, poseen tecnología de costura avanzada, refuerzo de sellado, menor tasa de fuga, doble válvula y boquilla a prueba de fugas. También son livianos, fáciles de transportar.

Vienen en exuberantes diseños como el Unicornio Gigante, la Pizza Completa o en forma de Pavo Real o Flamenco. Lo único que debe cuidar es que no lo arrastre la marea.

Los flotadores gigantes de los famosos

Flotadores gigantes

Como ya se sabe, los famosos convirtieron estas colchonetas XL de tan diversas formas en el complemento imprescindible del verano, a base de subir fotos con ellos en sus redes sociales.

Por ejemplo, Justin Bieber posee una colección de flotadores gigantes y es un gran aficionado a este tipo de hinchables. Al igual que Sofía Vergara, quien cada vez que va a la playa o piscina se toma fotografías con sus flotadores favoritos.

La modelo estadounidense Bella Hadid es otra de las que no pierde ocasión para disfrutar en su piscina con sus flotadores XL. De igual manera Jennifer López que se divierte y asolea en sus colchonetas gigantes.

Salma Hayek, Reese Whiterspoon, Rihanna o Taylor Swift también se unen a la moda. Basta echar un vistazo al Instagram para ver miles de imágenes con las etiquetas #GiantFloat #SwanFloat #PinkFlamingo o #UnicornFloat entre otras.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending