Connect with us

Entretenimiento

Fanáticos rechazan nuevo video y tema FOK Friends de Nacho

Dicen que el tema promueve la infidelidad y el consumo de drogas, porque la modelo enciende un cigarrillo de “fabricación casera”.

Publicado

el

Toda la campaña de expectativa, los rumores sobre el supuesto rompimiento matrimonial, los indicios de infidelidad y el alejamiento de la pareja no bastaron para que el tema FOK Friends de Nacho tuviera una buena acogida.

El primer sencillo del álbum UNO de nacho se lanzó en YouTube el pasado viernes 20 de septiembre. Sin embargo, los fanáticos del cantante venezolano hicieron severas críticas sobre el tema, el video y la estrategia de márquetin.

Vale destacar que, como antesala al lanzamiento, se dejó correr un rumor de que Nacho y su esposa Inger estaban separados. Ambos dejaron de seguirse en Instagram, eliminaron algunos post e Inger cambió su biografía.

El posible divorcio de la pareja causó revuelo. Los seguidores de ambos criticaron la actitud de Nacho, quien además se dedicó a postear fotografías junto a la modelo y Miss World España 2017, Eli Tulián.

A Nacho lo tildaron de infiel y hubo un lamento generalizado por la disolución de la pareja, que hasta el momento, era una de las más sólidas de la farándula. Un ejemplo para sus tres hijos.

FOK Friends de Nacho bajo la lupa de la crítica

El video de FOK Friends de Nacho ya tiene más de 500 mil visualizaciones. Sin embargo, las críticas de los fanáticos del cantante son rudas. Muchos afirman que la calidad del tema no justifica poner en entredicho el matrimonio de los Mendoza.

Otros reprochan que el tema promueve la infidelidad y el consumo de drogas, ya que la modelo aparece encendiendo un cigarrillo de “fabricación casera”. Los más ácidos comentan que Tulián es más alta que Nacho y que no sabe actuar.

En general, los comentarios coinciden en que FOK Friends de Nacho es uno de los temas más insípidos que grabó el cantante. Los fans confirman su amor por el intérprete, pero lo recriminan por este desacierto.

El mismo día de la publicación del tema en el canal YouTube de Nacho, su esposa Inger posteó en anuncio. Sin embargo, horas después lo borró. Ambos se siguen de nuevo en la red social.

Un romance en Europa que se arruinó

Junto al anuncio de su nuevo tema, Nacho anotó en su Instagram que “si no se habían enterado, FOK Friends es la primera canción del disco UNO y es el primer video de una serie de seis videos, que juntos, forman una sola historia con principio y desenlace protagonizada por la modelo y actriz internacional Eli Tulián”.

Además aseguró que “seis canciones de las 21 del álbum que se fusionaban perfectamente nos ayudaron a generar el cuento de un Romance en Europa”.

Según Nacho, “la idea era que todos los videos salieran al mismo tiempo y desencadenaran la polémica de ¿quién es la chica que repite protagonismo en tantos videos del disco de Nacho y por qué los momentos lucen tan auténticos? ¿Romance en Europa?”.

Más adelante explica que “el timing era perfecto porque coincidía con los meses de mi gira en el viejo continente y habría parecido que la protagonista me acompañó durante todo ese período de tiempo, pero el plan cambió cuando empezamos a posponer la salida del álbum”.

La primera canción que reveló fue FOK Friends y todavía faltan por publicar Para Que Nunca Me Olvides, Qué Más Da, Maldades, Corazón Bandido y Mi Vida, para ver la saga completa de la historia.

Para finalizar, el cantante explica que las siglas FOK se eligieron por el doble sentido que genera, pero el significado real es Forever Only Known as Friends.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook