Connect with us

Entretenimiento

Ford v Ferrari lidera la taquilla

La película que narra la rivalidad de los fabricantes de autos en 1966, con Christian Bale y Matt Damon, recaudó 31 millones en Norteamérica en su estreno en las salas.

Publicado

el

Ford v Ferrari
Agencias

Ford v Ferrari recaudó 31 millones de dólares en su primer fin de semana en salas y se ubicó en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá.

El drama deportivo e histórico que recibe el título de Contra lo imposible en Hispanoamérica superó los 21 millones de dólares en el resto del mundo.

La historia sobre el duelo automovilístico entre las dos famosas marcas alcanzó un total global de 52,4 millones de dólares.

Los hombres representaron el 62% de las ventas de boletos de la película  dirigida por James Mangold y protagonizada por los oscarizados Christin Bale y Matt Damon, y casi el 80% tenía más de 25 años.

Ford v Ferrari costó 100 millones de dólares.

Además, las audiencias le otorgaron al largometraje de Disney una calificación de A+ en CinemaScore.

Ford v Ferrari Tan Hispano

Cuenta la historia real del equipo de Ford, al mando del diseñador Carroll Shelby y su piloto británico Ken Miles, cuando construyen un auto de carreras para vencer a Ferrari en las 24 horas de Le Mans, en Francia, en 1966.

Ford v Ferrari desplazó a Midway

Por su parte, Midway: Batalla en el Pacífico, el líder de la semana pasada, se ubicó en el segundo lugar, con 8.8 millones de dólares. El filme de Lionsgate es dirigido por Roland Emmerich.

Ford v Ferrari y Midway: Batalla en el Pacífico llevaron a Los Ángeles de Charlie al tercer lugar en las recaudaciones en Norteamérica y el mundo.

Cuenta Ford v Ferrari con buenas reseñas de la crítica, que considera que Christian Bale y Matt Damon podrían ser nominados al Oscar.

El largometraje de acción dirigido por Elizabeth Banks y encabezado por Kristen Stewart alcanzó apenas con 8,6 millones de dólares en la taquilla local, y 19,3 millones en los cines internacionales.

Los Ángeles de Charlie Tan Hispano

La cuarta posición en la lista de las películas más vistas el pasado fin de semana la ocupó Jugando con fuego, de Paramount, con 8,5 millones de dólares.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending