class="post-template-default single single-post postid-58500 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Fortnite en su temporada 4 trae a Marvel y sus superhéroes

Iron Man, Hulka, Wolverine, Thor, Groot, Storm y Galactus, entre otros, protagonizan Guerra en el Nexus.

Publicado

el

Fortnite temporada 4 marvel
Agencias

La temporada 4 del videojuego Fortnite trajo consigo al universo Marvel y sus superhéroes como principales protagonistas.

Epic Games, compañía responsable del juego, informó que Guerra en el Nexus, como se llama la nueva etapa finalizará el próximo 30 de noviembre.

Esta no es la primera vez que los personajes de los famosos estudios aparecen en la isla, pero sí su presentación con tanto despliegue.

El primer encuentro se dio para promocionar la película de Avengers: Infinity War.

Cuáles superhéroes Marvel trae la temporada 4 de Fortnite  

Galactus, el Devorador de Mundos, es un ser todopoderoso que parece que se la ha metido en la cabeza devorar la pequeña Fortnite.

Thor, su heraldo personal, aterriza en la isla acompañado de otros vengadores y personajes de Marvel para poder poner freno a sus malvados planes.

Pero, Thor ha perdido la memoria y sus poderes, así que hay que ayudarle para volver a recuperar su espíritu y poder hacer frente al inminente ataque de Galactus.

Entre los personajes que se han desvelado en la trama no se encuentra el Capitán América.

Para conseguirlo, los gamers se enfrentarán con la ayuda de otros héroes: Storm, Iron Man, Mistica, Dr Doom, Hulka, Wolverine (Lobezno) y Groot.

Así, uno de los principales atractivos de la temporada será la posibilidad de hacerse con las apariencias y los poderes de los superhéroes como parte del nuevo Pase de Batalla.

Cabe destacar que el mapa volverá a ofrecer una isla completa sin las inundaciones del pasado, y es que ahora la acción ocurrirá en tierra firme.

Temporada 4 de Fortnite no disponible en iPhone y iPad

Sin embargo, el estreno de Guerra del Nexus, la temporada 4 de Fortnite con los personajes de Marvel, es también parte de la batalla de Epic Games contra Apple y Google.

El videojuego no puede actualizarse de la tienda digital de Apple, por lo que los usuarios que lo jueguen en iPhone y iPad no pueden descargar esta etapa.

La disputa se originó hace poco más dos semanas, cuando Epic Games introdujo un sistema de pago que evita que Apple y Google se queden con 30% de los ingresos generados.

Para jugar a la temporada 4 de Fortnite con los personajes de Marvel hay que hacerlo desde una PC, consola o dispositivo Android con última versión para descargar manualmente desde la web de Epic Games.

La medida incumple las normas de la App Store y de la Play Store, así que Apple y Google optaron por eliminar el juego de sus tiendas digitales.

Pero, en el caso de Android sí se puede actualizar porque el sistema operativo de Google permite instalar aplicaciones de terceros sin tener que pasar por Play Store.

Como respuesta a este movimiento, Epic Games ha denunciado a ambas compañías por prácticas monopolísticas.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending