Connect with us

Entretenimiento

Fortnite realiza copa mundial y repartirá 30 millones de dólares en premios

Este es el evento que los competidores y jugadores de Fortnite tanto esperan y finalmente comienza en el estadio Arthur Ashe en Queens, Nueva York. Cientos de profesionales estarán presentes en la Copa del Mundo Fortnite de tres días, más los miles que estarán observando.

Publicado

el

Fortnite es un juego gratuito para dispositivos móviles y cónsolas de juegos tradicionales que desde su modo de batalla real se convirtió en gratuito, para los jugadores en septiembre de 2017.

El juego desafía a los jugadores en la puntería y la habilidad de construcción como todos en un mapa donde se lucha por el título de la última persona de pie.

Si bien los nuevos juegos de Battle Royale se repitieron en la fórmula Fortnite, el juego continúa siendo una fuerza en los juegos en línea de varios jugadores . Y para demostrarlo, Epic Games está organizando un gigantesco evento de campeonato llamado Fortnite World Cup.

¿De qué trata la Copa Mundial Fortnite?

El torneo involucra a 100 jugadores que caen en una isla de fantasía y luchan hasta que solo uno permanece en pie. La final de la Copa Mundial de Fortnite se llevará a cabo en el estadio de tenis Arthur Ashe en Queens, Nueva York, este fin de semana.

Es la culminación de semanas de clasificatorios abiertos en línea para determinar quién competirá en el escenario frente a miles de espectadores en persona y aún más en línea

Premios del torneo

El torneo de un mes de duración del juego pagará $100 millones en ganancias totales al concluir el domingo. Las finales de la Copa Mundial de Fortín de 2019 de este fin de semana entregarán $30 millones en premios.

Los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores jugadores de dúo ganando una garantía de $50,000 cada uno. Pero el campeón general de la Copa Mundial Fortnite 2019 se embolsará un impresionante premio de tres millones de dolares.

La Copa Mundial Fortnite el mayor evento deportivo de este fin de semana, y sin lugar a dudas el más lucrativo. El Tour de Francia, que concluye en París el domingo, paga solo $2.5 millones, con $556,000 para el ganador final.

Fortnite videojuego que vale millones

Epic Games utiliza la popularidad de Fortnite para atraer asociaciones lucrativas. En octubre, Cynopsis Media informó que los patrocinios de la Copa Mundial Fortnite costarían a las marcas hasta $25 millones, cinco veces el costo de un anuncio de Súper Bowl.

Sin importar quién gane la Copa Mundial Fortnite de 2019 el domingo, el evento demuestra que los títulos de free-to-play pueden traer tanto prestigio como los juegos con una etiqueta de talla tradicional, un evento atlético global importante,.

Dando credibilidad a la idea sobre este modelo de negocio y los deportes electrónicos están aquí para quedarse.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook