Connect with us

Noticias

Fortuna de José José supera los cinco millones de dólares

Los hijos mayores del cantante mejicano llegaron a Miami este domingo, pero no ofrecieron declaraciones.

Publicado

el

fortunaa de josé josé el príncipe de la canción
Archivo

El cantante José José dejó un enorme vacío en el mundo de la música romántica. Su muerte, acaecida el pasado sábado 28 de septiembre, además de tristeza deja una pregunta en el aire ¿de cuánto es la fortuna de José José..?

El portal Celebrity Networth, que calcula la riqueza de las celebridades de acuerdo a análisis financieros e investigaciones del mercado, estima que José José contaba con un capital de cinco millones de dólares.

Sin embargo, se desconoce si el cantante dejó testamento y quien heredará las propiedades y riquezas del artista, además de las regalías por sus innumerables éxitos musicales.

josé josé

Además, se conoció que los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel, llegaron este domingo a Miami, con la intención de despedirse de su padre, que murió en esa ciudad del sur de Florida.

Marysol y José Joel llegaron por separado procedentes de México y no ofrecieron declaraciones a la prensa.

Ambos dejaron de tener contacto con su padre desde hace un año y medio, cuando la hija menor del cantante, Sara Sosa, se ocupó de él en Miami. Ciudad en la que José José continuó su tratamiento tras operarse en México en 2017 de un cáncer de páncreas.

La fortuna de José José en medio de un conflicto

fortuna de josé josé

Los dos hermanos mantuvieron una conflictiva relación con la hija menor del cantante. Sara Sosa, fruto de su matrimonio con Sarita Salazar, fue acusada de mantener a su padre incomunicado.

Por su parte, en declaraciones a la cadena Telemundo, Sara señaló que el intérprete mexicano ya está en paz y que su legado vivirá por siempre. “Se fue dormidito, y estamos agradecidos que fue así”.

Además aseguró que las últimas palabras de José José fueron una petición. “Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”.

Hasta el momento la familia no informó sobre un eventual traslado del cuerpo de José José a México para el sepelio. Tampoco se sabe si hay planes de un funeral en Miami.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook