Connect with us

Noticias

Fotos del cadáver desnudo de Marilyn Monroe permanecen ocultas

El fotógrafo Leigh Wiener entregó dos botellas de whisky para ingresar a la morgue y tomar las imágenes del cuerpo de la diva.

Publicado

el

Marilyn Monroe
Agencias

Dos rollos de fotos del cadáver desnudo de Marilyn Monroe se encuentran ocultos. Así lo revela el documental Scandalous: The Death of Marilyn Monroe, que estrena Fox News Channel casi 60 años después de la muerte de la diva.

El programa documental ofrece una entrevista con el hijo del fotógrafo Leigh Wiener quien capturó las imágenes del cuerpo sin vida del ícono de Hollywood mientras se encontraba dentro de la morgue de Los Ángeles.

Devik Wiener, hijo del famoso fotógrafo, revela en Scandalous cómo su padre sobornó a los empleados de la morgue para llegar hasta el interior del edificio de exámenes forenses.

cadáver desnudo de Marilyn Monroe

Las imágenes se tomaron pocas horas después de que Monroe fue encontrada muerta en su cama, el 5 de agosto de 1962.

“No fue la primera vez que mi padre utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área que estaba fuera de los límites. Ofreció la bebida a un par de muchachos y lo siguiente que se supo es que estaba dentro”.

De esa manera, Leigh sacó cinco rollos de fotos y envió tres a la revista LIFE. Esa tanda de imágenes incluía una en la que se ve una etiqueta colgada del pie de Monroe y su cuerpo dentro de una cámara de la morgue.

Dos rollos ocultos del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Esa foto del pie de Marilyn Monroe recorrió el mundo. Sin embargo, según Devik la imagen estaba muy lejos de ser la más escandalosa de las que tomó su padre esa noche.

Supuestamente, Leigh sacó dos rollos más de película que contenían fotografías del cadáver desnudo de Monroe sobre la mesa de autopsia.

Los últimos dos rollos tenían imágenes explícitas, que iban más allá de la etiqueta del dedo del pie. Él los llevó a su propio estudio, los procesó, los examinó y luego los puso en una caja de seguridad”, revela Devik.

morgue Los Ángeles

Las fotos no eran aptas para consumo público, admite el hijo del fotógrafo. Leigh murió en 1993 sin revelar el lugar donde escondió las fotos del cadáver desnudo de Marilyn Monroe. “Murió con ese misterio”, afirma Devik.

La foto del cadáver de Marilyn que se difundió pocos días después de su muerte también forma parte del documental.

El cuerpo de Monroe quedó en la morgue por más de 24 horas sin que alguien acudiera a reclamarlo. Ese hecho también se discute en la serie documental de tres partes de Fox News Channel.

fotógrafo Marilyn Monroe

Scandalous: The Death of Marilyn Monroe también incluye entrevistas con los biógrafos Keith Badman y Charles Casillo. Además presenta versiones remasterizadas digitalmente de los tráileres originales de las películas que salieron después de la muerte de la actriz.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending