Connect with us

Noticias

Fotos de Isabel II con sus tres herederos revolucionan las redes sociales

Es una imagen poco habitual que, hasta ahora, solo se había dado en dos ocasiones y muy señaladas.

Publicado

el

Realeza británica Tan Hispano 1

La reina Isabel II, la soberana que más tiempo lleva en el trono de un país, posó con los herederos que, en principio, le sucederán a la cabeza de la nación en las tres próximas generaciones: su hijo, el príncipe Carlos de Inglaterra; su nieto, Guillermo de Cambridge y su bisnieto, Jorge de Cambridge, primero, segundo y tercero en la línea de sucesión al trono británico.

En uno de sus años más duros, la reina de Inglaterra quiso enviar un mensaje de cercanía, continuidad, solidaridad y tradición navideña.

reina isabel ii herederos
Foto: Agencias

Así, posó en una imagen (tres, de hecho) en el palacio de Buckingham, en la llamada Sala de Música, junto a sus herederos. La fotografía busca apoyar a una organización de caridad, The Royal British Legion’s, de la que la reina es patrona y a la que lleva apoyando desde 1952 y que lanzó una iniciativa llamada Together Christmas (Navidades juntos) para evitar la soledad en estas fiestas y ayudar a crear comunidad.

Pero también busca lanzar un mensaje de unidad en tiempos convulsos para esta familia, con el escándalo del príncipe Andrés, asociado al pedófilo Jeffrey Epstein, a la cabeza.

Isabel II y el pudín de Navidad

En una triada de fotografías, Isabel, Carlos, Guillermo y Jorge aparecen cocinando un pudín tradicional de Navidad.

El pequeño Jorge es el centro de atención: en una es él quien amasa los ingredientes en un bol y en otra son los cuatro Windsor quienes lo hacen.

En la tercera posan todos con varios veteranos del ejército que forman parte de dicha organización y de esta iniciativa: Liam Young, Colin Hughes, Barbra Hurman y Lisa Evans, además del chef Alex Cavaliere.

Según una nota difundida por palacio, las cuatro generaciones de la familia real británica, con la reina a la cabeza como patrona de esta, tratan de ser una muestra representativa de personas que ayudan a quienes lo necesitan en esta época del año.

Ese pudín es la pieza central, puesto que en el Reino Unido es tradicional realizarlo en familia. A la receta clásica del postre, los miembros de la familia real británica le añadieron semillas de amapola, ya que esta flor es la que se usa para simbolizar el recuerdo de los caídos de guerra.

En Sandringham se celebrará la Navidad

El pasado 20 de diciembre tomó un tren desde la estación de King’s Cross, en Londres, hasta la de King’s Lynn, la más cercana a esta finca en la que la familia real británica se reúne por estas fiestas.

El domingo se la pudo ver en un servicio religioso en la iglesia de la zona, Santa María Magdalena, acompañada por su hijo pequeño, el príncipe Eduardo, la esposa de este, Sophie de Wessex, y los hijos del matrimonio, Luisa y Jacobo.

Se espera que los próximos días el resto de la familia real acuda a Sandringham y que el 25 de diciembre todos acudan a la misa que se celebra por Navidad y tras la que suelen posar juntos.

Habrá dos importantes ausencias. Por un lado, la de los duques de Sussex. Enrique y Meghan hicieron un paro de seis semanas en sus actividades oficiales y están pasando unos días alejados de la corte en Estados Unidos y Canadá.

Por otro, la del duque de Edimburgo, el marido de la reina, que el pasado viernes fue ingresado en un hospital de Londres, inicialmente para una revisión. Por tanto, no es seguro que pueda acudir a celebrar la Navidad en familia.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending