Connect with us

Entretenimiento

Aparecen las primeras fotos de Sophie Turner embarazada

Sophie Turner sale a caminar con Joe Jonas y su pancita confirma que está embarazada.

Publicado

el

Sophie Turner sale a caminar con Joe Jonas y su pancita confirma que está embarazada.
Aparecen las primeras fotos de Sophie Turner embarazada

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo, ya que han demostrado que la simpleza puede ser la demostración más grande de amor.

Desde hace unos meses estaba el rumor acerca de un posible embarazo, sin embargo no había ninguna confirmación hasta ahora que Sophie se dejó ver embarazada, ya que su baby bump ya es más que visible.

Mientras se encontraban dando un paseo por el vecindario donde viven en Los Ángeles, Sophie Turner y Joe Jonas le dieron una gran sorpresa a sus fans al mostrar la abultada pancita de Sophie.

Joe Jonas y Sophie Turner caminando.
Joe Jonas y Sophie Turner caminando

Sophie Turner y su embarazo

La actriz lució orgullosa su acentuado embarazo, mientras usaba un suéter negro, unos leggings y por supuesto un cubrebocas por protección.

Por ahora la pareja no ha dado a conocer el sexo de su bebé ni han informado cuándo va a nacer.

La primera boda de la pareja estuvo celebrada por Elvis, y Diplo fue el encargado de transmitir todo en vivo, con filtros de perrito, lo que hizo que el fuera divertido el momento y muy romántico, lo que a la hermosa pareja le pareció un momento único.

Luego de haber tenido su boda elegante y formal en Francia, en donde vimos a la actriz de Game of Thrones vestida de blanco, y a los Jonas Brothers en sus smokings elegantes.

En una entrevista reciente el famoso comentaba que, en el momento en que se casó en Las Vegas a pesar de parecer un momento improvisado, en realidad se trataba de una decisión que él ya había tomado, por lo que le avisó a sus allegados ya que necesitaban casarse de manera legal en Estados Unidos.

Los ausentes de la boda

No obstante, hubo dos grandes ausentes, ya que el descuido de Joe Jonas hizo que se le olvidara avisarles a su papá y a su mamá y ellos, como todo el mundo, se enteraron mediante las noticias al día siguiente.

“Fue ahí cuando me di cuenta de que se los dije a todos, pero olvidé decírselo a mis padres”.

Dijo Joe Jonas.

En la mencionada entrevista, el cantante de I gotta find you le recomendó a sus fans que cuando se casen no olviden invitar a sus padres, aun cuando se trate de una boda improvisada en Las Vegas, ya que siempre puede haber regaños de por medio.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub 🌹

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

¡Les deseamos lo mejor!

¡Los amamos!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending