Connect with us

Entretenimiento

¡Fotos exclusivas de Kit Harington! Las primeras desde que está en rehabilitación

La estrella de 32 años, protagonista de la serie Game of Thrones, llegó al retiro de bienestar Privé-Swiss en Connecticut hace un mes.

Publicado

el

kit harington 2

Kit Harington se mostró por primera vez desde que está en rehabilitación. Las imágenes las publicó de manera exclusiva el medio Daily Mail y en ellas se observa al actor vestido con un chándal gris, una camiseta blanca y una gorra marrón.

La estrella de 32 años, protagonista de la serie Game of Thrones, llegó al retiro de bienestar Privé-Swiss en Connecticut hace un mes. Se registró en la instalación para tratar el estrés, el agotamiento y el abuso del alcohol.

Harington, quien interpretó a Jon Snow en el exitoso programa de HBO durante ocho años, estuvo en las instalaciones cuando se estrenó la final de GoT el 19 de mayo.

La clínica de bienestar cuesta más de 120.000 dólares al mes. Allí los pacientes aprenden cómo lidiar con el estrés y las emociones negativas.

Kit Harington recibe entrenamiento psicológico y terapia

kit harington

Vestido de manera casual con pantalones de chándal grises, camiseta blanca y una gorra marrón, el actor británico abandonó su villa privada poco después del mediodía y cruzó un estacionamiento público.

Harington se dirigía, junto con un asistente, al gimnasio estilo boutique que también es propiedad del exclusivo Privé-Swiss en Connecticut. Allí pasó alrededor de una hora para tomar clases de yoga o pilates y servicios de spa.

El retiro cuenta con lujosas villas privadas frente al mar en Long Island Sound.

Harington recibe entrenamiento psicológico y terapia cognitiva conductual para el estrés y las emociones negativas. El actor puede ir y venir dentro de las instalaciones que son extremadamente privadas.

View this post on Instagram

#kitharignton #jonsnow #gameofthrones

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonn) on

La noticia de su ingreso a rehabilitación llegó un año después de que el actor británico protagonizara algunas escenas vergonzosas estando borracho en un bar de Nueva York, donde el personal de seguridad lo sacó.

Sin embargo, el actor, que supuestamente ganó 500 mil dólares por episodio en la serie final del programa, más tarde regresó para arreglar su cuenta y dejó una generosa propina, dijo el personal del bar.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending