>
Connect with us

Negocios

Las fragancias Best Seller 2019 más regaladas en Navidad

De ayer y de hoy, aquí una selección de los perfumes más populares y los más regalados durante las festividades decembrinas.

Publicado

el

fragancias best seller
Agencias

Obsequiar un perfume significa dar belleza y amor. Las fragancias Best Seller 2019 no son las más clásicas ni las más novedosas, son aquellas que toda mujer quisiera aplicar sobre su piel.

De ayer y de hoy, aquí una selección de los perfumes más populares y los más regalados durante las festividades decembrinas. Los más buscados, más vendidos y más evocadores de la intimidad, la sensualidad y la juventud.

Las fragancias Best Seller 2019

Daisy Love

fragancias best seller 2019

Con un toque especial esta fragancia lleva directamente a la juventud más explosiva. Daisy Love de Marc Jacobs cautiva con la frescura de la fresa, un borde vintage moderno de pétalos de violeta aterciopelados y acabados con una mezcla luminosa de gardenia y jazmín. Con acentos de acordes blancos de abedul y madera de cedro, notas superiores de fresa y hojas violetas y notas medias de pétalos de violeta y ramo de jazmín.

Ariana Grande Cloud

Ariana Grande perfume fragancias best seller 2019

La fragancia Ariana Grande Cloud es un aroma adictivo que se abre con una mezcla de ensueño de flores de lavanda, peras y bergamota. El corazón de la fragancia es un toque de crema de coco, pralina indulgente y exótica y orquídea de vainilla. Sensual almizcle maderas y cachemira que seduce los sentidos. El secado trae notas de sensual almizcle cremoso maderas rubias.

Katy Perry Purr

Katy Perry Purr fragancias best seller 2019

La composición de Katy Perry Purr está desarrollada por la casa de perfumes Firmenich, combinando notas superiores de durazno. La fragancia viene en una original botella que se sostiene firmemente y tiene un acabado natural. Purr fue lanzado por la casa de diseño de Katy Perry.

La Vie Est Belle

La Vie Est Belle de Lancôme

La fragancia de mujer que desprende belleza y una de los más usados entre las mujeres. Julia Roberts mostró su poder de belleza y frescura vital que la sitúa entre los más vendidos. La Vie Est Belle de Lancôme mezcla los diferentes aromas de la flor de azahar, el jazmín y la avellana para crear un resultado increíble.

Princess Vera Wang

Princess Vera Wang

El perfume Princess de Vera Wang es una fragancia exclusiva para mujeres. Princess fue creada por Ilias Ermenidis y Harry Fremont. Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental floral, con chabacano, mandarina, manzana, nenúfar, nardos, guayaba, chocolate oscuro y flor de tiare, ámbar, vainilla y madera, dedicada a jóvenes divertidas y atrevidas, que les guste combinar su aroma con la moda.

Justin Bieber Someday

Justin Bieber perfume

Se trata de una fragancia inspirada en un tipo de público muy especial denominado beliebers. Son jóvenes de entre 13 y 18 años, chicas soñadoras e ilusionadas. El perfume evoca notas de mandarina, pera, bayas silvestres, jazmín, flores cremosas, almizcle y vainilla. Es una fragancia para las épocas más frías del año por su intensidad aromática.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending