Connect with us

Negocios

Frases para emprender tu negocio en el 2019

A veces tenemos una gran idea en mente pero no nos animamos a llevarla a cabo por una u otra razón. Lo cierto es que el temor al fracaso o falta de persistencia puede arruinar un gran proyecto, por eso te traemos una exclusiva selección de frases para emprender ¡A inspirarse se ha dicho!

Publicado

el

empresario loiros expressao feliz 1194 3799
Imagen: Freepik

Emprender tu negocio siempre es una decisión emocionante y aterradora al mismo tiempo ya que abundan las ideas y la expectativa, por eso las frases para emprender son una buena alternativa ya que ayudan a ordenar las ideas.

Ideas relacionadas con las necesidades del mercado, capital de inversión, aspectos legales, publicidad y demás que inundan la mente de muchos emprendedores.

Todo este estrés causado probablemente te ha hecho pensar en más de una ocasión:

¿Cómo lograron los grandes empresarios comenzar con todo esto?

Te aseguramos que no fue un camino fácil, pero con confianza, persistencia y una excelente organización se pudo lograr.

Las 7 técnicas infalibles para caer bien de inmediato

Por eso traemos 10 frases para emprender que te ayudarán a definir las cosas que son realmente importante atender primero para que tu proyecto logre alcanzar una etapa de madurez rápidamente.

Frases para emprender en el 2019

«Cada vez que un individuo o una empresa decide que el éxito se ha alcanzado, el progreso se detiene”

Esta frase del ex presidente de IBM Thomas J. Watson explica perfectamente lo que sucede cuando una empresa no está en constante evolución.

Recuerda que cada segundo el mercado está cambiando, los avances tecnológicos automatizan más procesos y las tendencias pueden causar importantes giros en el comportamiento del consumidor, por lo que es imperativo que estés al día con ellas.

 “Tanto si piensas que puedes o no puedes, tienes razón”

Henry Ford no miente con esta frase para emprender pues resalta que lo principal es la confianza para llevar a cabo las cosas aunque en el momento parezcan inalcanzables.

 «La diferencia entre un jefe y un líder: un jefe dice: ¡Ve! -Un líder dice, ‘»Vamos!’ «

El piloto E.M. Kelly conocía muy bien la esencia de un líder, en vez de ordenar es el primero en dar el ejemplo.

«El secreto de salir adelante es comenzar»

Agatha Christie como buena escritora ofrece esta brillante frase para emprender. Muchas veces tenemos una increíble idea pero por falta de iniciativa o de poner orden de prioridades la dejamos pasar.

Lo importante es saber que no importa de dónde provenga, la mente es un mecanismo maravilloso y ocurrente que puede presentarte la oportunidad de tu vida si confías en ti y te decides a poner manos a la obra.

«El que quiere subir inventa la escalera»

Este es un muy famoso proverbio japonés, también se ha escuchado como «el que quiere puede». Su mensaje principal es demostrar que si alguien busca conseguir algo ideará la forma de hacerlo.

Las 7 tendencias en medios sociales que las marcas deben saber para este 2019

«Las buenas compañías encuentran mercados, las grandes los crean»

El padre del marketing Philip Kotler, afirma que una buena compañía identifica una necesidad en un selecto grupo de personas y la satisface, mientras que una gran compañía crea el deseo en un grupo de personas de querer adquirir el producto o servicio que esta ofrece.

“Si no valoras tu tiempo, tampoco lo harán los otros. Deja de regalar tu tiempo y talentos y empieza a cobrar por él”

El empresario Kim Garst habla sobre darse importancia como emprendedor. Muchas veces pensamos que cobrar poco nos garantizará una cartera de clientes más amplia.

Lo cierto es que darle el verdadero valor a tu trabajo te dará credibilidad como profesional.

«Los líderes pasan el 5% del tiempo en el problema y el 95% del tiempo en la solución»

Recuerda esta frase de Tom Robbins cuando te encuentres frente a una dificultad, en vez de darle vueltas a cómo te está afectando un problema concentra tus energías en encontrar una solución.

 “Ser realista es el camino que conduce con mayor frecuencia a la mediocridad”

Will Smith aconseja que los emprendedores mantengan viva su llama soñadora, recuerda que una cosa es conocer los recursos y límites en el momento pero otra cosa es dejar de imaginar la grandeza.

«Tu tiempo está limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona»

El CEO Steve Jobs a través de esta frase se encargó de dejar en claro que tu vida es algo preciado y que sólo deberías invertirla en cosas que te hagan feliz.

¡Impresionantes cifras! Negocios latinoamericanos en EEUU

En tus sueños y en tus metas.

Claro que trabajar para otras personas en empresas también te llenarán de gozo y experiencia, pero recuerda que lo importante es dedicarte a tu propia felicidad.

Cuando te sientas un poco perdido recuerda leer un poco de la sabiduría de personas que ya estuvieron donde tu estás y que han logrado grandes cosas.

Con estas frases para emprender estás un paso más adelante en lanzar tu negocio o proyecto para que triunfe en este 2019. ¡Muchos éxitos!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending