>
Connect with us

Noticias

El rapero Fred the Godson fallece por Covid-19

El músico entró en hospitalización a principios de abril. Este miércoles permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Publicado

el

Fred the Godson fallece
Instagram

El rapero Fred the Godson fallece este jueves a los 35 años por complicaciones del Covid-19. El cantante tenía varias semanas en el hospital, según confirmaron amigos del artista en las redes sociales.

El músico, nacido en El Bronx y cuyo nombre real es Fredrick Thomas, entró en hospitalización a principios de abril. Este miércoles permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos después de un importante pico de fiebre.

Thomas, quien padecía de asma, registró mejoras 24 horas antes de su deceso. Sus constantes vitales como el estado de su corazón progresaron, aunque su función renal estaba afectada por las complicaciones del Covid-19.

El pasado 6 de abril, el rapero publicó en las redes sociales una foto en el hospital con un respirador. “Aquí estoy con este Covid-19 de mierda. Por favor, ¡recen todos por mí!”.

Fred the Godson fallece a los 35 años

Fred the Godson fallece

Su pareja y madre de sus dos hijos, la artista de maquillaje LeeAnn Jemmott, confirmó el pasado 10 de abril que estaba segura de que Thomas iba a superar la enfermedad.

Su esperanza era que lo desconectaran del respirador en breve, uno de los instrumentos médicos que más escasean en Estados Unidos. “Está luchando y está ganando”, comentó entonces Jemmot.

“No tiene ninguna señal de infección. Su corazón es fuerte y está funcionando bien. Sus riñones están afectados pero empezó diálisis para limpiar las toxinas de su sangre”, agregó.

En 2011, Thomas fue nombrado uno de los raperos emergentes más destacados por la revista especializada XXL. En 2012, lanzó una recopilación de canciones llamada City of God, que incluyó colaboraciones con Diddy, Pusha T y Raekwon.

Te puede interesar: Quiénes son los famosos fallecidos por coronavirus

Fred the Godson se une así a una larga lista de músicos que fallecieron a causa del coronavirus. Artistas como John Prine, Adam Schlesinger, Joe Diffie, Matthew Seligman, Lee Konitz, Ellis Marsalis, John «Bucky» Pizzarelli, Wallace Roney, Alan Merrill y Manu Dibango.

Fred The Godson Talkin Bout Money

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending