Connect with us

Entretenimiento

Frida Sofía debuta como cantante y su abuelo la crítica públicamente

Enrique Guzmán manifestó estar muy orgulloso y feliz por ella. “Ya está en edad de abrir su propio camino y eso es lo que quiere hacer”.

Publicado

el

Frida Sofía
Agencias

Frida Sofía tiene un entusiasta fanático, su abuelo Enrique Guzmán. Ahora que la hija de Alejandra Guzmán debutó como cantante, uno de los más satisfechos de su logro es el intérprete que inmortalizó el tema La Plaga.

Enrique Guzmán manifestó estar muy orgulloso y feliz por ella. «Ya está en edad de abrir su propio camino y eso es lo que quiere hacer. Algún día sí me gustaría cantar con ella, todavía no es tiempo», aseguró.

Frida Sofía

Al ex de Silvia Pinal le parece bastante lógico que su nieta inicie una carrera musical, con el tema Ándale, porque finalmente tiene la vena artística de los Guzmán. «No lo robó, lo heredó (el carácter)».

«Con ella tengo mucho contacto, hablamos todos los días, por lo menos tenemos comunicación diaria», agregó el cantante y sostuvo que su relación no se afectó por los conflictos que tiene Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán.

Frida Sofía tiene el éxito asegurado

enrique guzmán

Enrique Guzmán, de 76 años, está enfocado en su trabajo. Por lo pronto, interpreta a Herodes en el musical Jesucristo Súper Estrella, forma parte del espectáculo Los Grandes del Rock y hará un show en solitario como parte de la reedición de su disco Se Habla Español.

El cantante le atribuye su buena racha a que siempre está comprometido con el público, desde hace más de 60 años que inició su trayectoria. “Ver cómo la gente reacciona es un premio a tantos años de sacrificar tantas cosas para estar con la gente”, comenta.

También afirma que “es una entrega mía hacia ellos y las personas lo reconocen y lo aplauden mucho. Cada que me aplauden así, los demás ponen caras de envidiosos”.

El nombre de Enrique Guzmán todavía levanta aplausos. «El otro día, un compañero del grupo me dijo: A ver a quién le aplauden más. Le dije: No compitas conmigo, por favor. Espérate 60 años y luego hablamos», reconoce el cantante.

Frida Sofía

Junto a Julissa, Angélica María, César Costa, Benny Ibarra y Roberto Jordán, Guzmán se presentará el 9 de agosto en el Auditorio Nacional de México con Los Grandes Rock.

«El único problema en mi vida es el de salud, pero por ahora y, cruzo los dedos, estoy muy contento, todo muy bien y todo funciona perfectamente. Me siento bien, realmente».

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending