Connect with us

Entretenimiento

Frida Sofía envía fuerte indirecta a Alejandra Guzmán trás su robo

Luego del robo que sufrió Alejandra Guzmán Frida Sofía le envía una fuerte indirecta a través de su cuenta de Instagram.

Publicado

el

Frida Sofía envía fuerte indirecta a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán continúa envuelta por una mala racha y es que se dio a conocer que el fin de semana su domicilio fue atacado por un grupo de hombres armados quienes ingresaron a su casa llevándose su caja fuerte y una de sus camionetas, aprovechando que ella no está en casa porque está de gira.

La intérprete de Eternamente bella recibió el cálido apoyo de sus seguidores, sin embargo, al parecer su hija Frida Sofía no piensa lo mismo y es que hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para lanzar un polémico mensaje, que sus fans así como varios medios afirman que es una indirecta para Alejandra Guzmán, que catalogaron de inadecuado.

La frase publicada por Frida Sofía

View this post on Instagram

Gracias ☝︎♡

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

La cantante de Ándale subió una imagen, en la que destaca la frase:

“Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”.

A pesar de que la publicación no iba dirigida a nadie en específico, la mayoría de los usuarios coinciden en que el mensaje va dirigido a su mamá, Alejandra Guzmán.

Varios seguidores de Frida calificaron su mensaje como inadecuado, ya que destacaron que la hija de Silvia Pinal ahora más que nunca necesita su apoyo. Otros le pidieron que parara de arremeter contra su madre y que le haga caso a la enseñanza de esa frase, porque le puede suceder.

El robo de Alejandra Guzmán

“Híjole… Cuando seas mamá lo recordarás”, “Lástima que le hayas tirado tanto a tu mamá”, “¿Y no te da miedo esa frase?”, “No pues aguas si es así”, “Qué bueno que estés consciente. Así no te caerá de peso cuando te estés preguntando: ¿por qué a ti?”, Son algunos de los mensajes que Frida recibió.

Por los momentos, Alejandra Guzmán no se ha manifestado sobre el atraco del que fue víctima. El caso ya está en manos de las autoridades que investigan los hechos detalladamente con el propósito de dar con los autores de dicho robo.


¿ Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook