Connect with us

Entretenimiento

Frida Sofía preocupa a su abuelo, Enrique Guzmán, por su llamada al 911

La llamada al 911 por parte de Frida Sofía preocupa a su abuelo y genera un caos en las redes sociales.

Publicado

el

Frida Sofía formará parte de un nuevo reality show

Enrique Guzmán dio preocupado su postura sobre la dramática llamada que su nieta Frida Sofía hizo al 911.

En esta llamada denunció a un hombre que quería filtrar un video donde supuestamente está teniendo relaciones sexuales con ella.

La prensa abordó a Enrique Guzmán para conocer su opinión al respecto durante una firma de autógrafos que se llevó a cabo en la ciudad de México.

Video de Un Nuevo Día

«La amo, la amo, ella sabe que la amo, la amo, ella lo sabe», dijo repetidamente el cantante de 77 años de edad frente a los micrófonos de diversos medios y visiblemente preocupado.

Los reporteros le preguntaron sobre qué opinaba de la llamada que hizo su nieta al 911 donde denunciaba que un trabajador tenía un video íntimo y fotos de ella desnuda.

El intérprete mexicano escuchó la pregunta atentamente y con un gesto de sorpresa y con esa misma perplejidad respondió: «No tengo idea, no tengo idea».

Segundos después, ante la insistencia de los reporteros, sus gestos dejaban ver cierto enojo y respondió: «Ella es bastante más inteligente que eso».

Ante otra pregunta inaudible de un reportero, Enrique concluyó de manera tajante: «Yo no sé, de las noticias que no conozco no puedo decirles nada». Se dio la vuelta y se fue.

Amor por Alejandra y Frida Sofía

El cantante siempre se preocupa por lo que ocurre en su familia y no se guarda opinión sobre el conflicto sostenido de su hija Alejandra y su nieta Frida Sofía.

En reiteradas ocasiones Enrique Guzmán manifestó estar preocupado por Frida y Alejandra, pero además es imparcial e incluso acepta sus fallas como padre.

Video de Suelta La Sopa

Por su parte, Frida Sofía, quien se caracteriza por ser muy activa en las redes sociales, no se ha pronunciado respecto de la llamada difundida por Suelta la Sopa.

Después de su debut como cantante el mes pasado en Los Ángeles, Frida dio punto final al conflicto con su mamá.

Frida decidió compartir con sus fans unos consejos para enfocarse en la salud mental y olvidar el pasado.


Video de Suelta La Sopa

Todas las redes y los medios están a la espera de lo que Frida Sofía diga respecto a la polémica llamada, donde se da a entender que ella sostuvo relaciones sexuales con un trabajador.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending