Connect with us

Entretenimiento

Frida Sofía recibe fuerte mensaje de su ex Christian Estrada.

El ex novio de Frida Sofía dio unas fuertes declaraciones sobre ella y un supuesto embarazo.

Publicado

el

Frida Sofía recibe fuerte mensaje de su ex Christian Estrada

El supuesto trío amoroso que se creó entr Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Christian Estrada todavía no para después de que la joven de 27 años acusara a su propia madre de mantener una relación con su exnovio, Estrada publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram que al parecer son para su expareja.

Uno de ellos lo publicó hace poco en sus Stories, en donde se podía leer la frase:

“Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida una vez, ámala porque cuando su luz se apague jamás la volverás a ver”.

Pero eso no lo es todo, ya que para hacer aún más claro el mensaje hacia Frida, Christian Estrada redactó  “#Háblale” como etiqueta, para referirse de esa manera al distanciamiento que existe entre madre e hija.

Aunque Frida Sofía no ha dicho nada al respecto todavía, al parecer las polémicas declaraciones en contra de Alejandra Guzmán van a seguir, por lo menos así lo refleja en los recientes mensajes que publicó en su cuenta de Instagram.

“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra… Sí, sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, ni de mi vida como figura materna, pero eso ya lo aprendí a aceptar, al igual que acepto el hecho de que ella nunca va a cambiar”, Posteó la hija de la cantante.

Frida Sofía embarazada

Hace poco, Estrada asistió como invitado al programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo y allí aprovechó para confesar que Frida estaba embarazada cuando terminaron su relación.

“La busqué, sí lo quería (al bebé). Enamorado estaba pero hablamos que me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán, quise una vida con ella”, Expresó durante su participación en el magazine matutino.

En cuanto al embarazo de su expareja el joven destacó:

 “No sé qué pasó con ese bebé, es algo que Frida se los tiene que decir”, finalizó.

View this post on Instagram

𝓐́𝓷𝓭𝓪𝓵𝓮 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓭𝓲𝓼𝓹𝓸𝓷𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓵𝓪𝓽𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓸! 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸. 𝓗𝓪𝓲𝓻 𝓫𝔂 @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓽𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓠𝓤𝓔𝓔𝓝 👑 𝓨𝓐𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢 @irisjarmandeus 💄

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on


¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending