Connect with us

Entretenimiento

Friends llega al cine en su 25 aniversario

Durante tres días consecutivos se proyectarán los 12 mejores episodios de la serie en mil salas de cine de Estados Unidos.

Publicado

el

La popular serie Friends llega al cine para celebrar sus 25 años. Pero no lo hará como sus fanáticos esperan: con una película, sino con la proyección de los 12 mejores episodios de la serie en mil salas de cine.

Está previsto que la proyección de los capítulos remasterizados en 4K desde el negativo original de la cámara de 35 mm se haga en tres sesiones. Los días pautados son 23 de septiembre, 28 de septiembre y 2 de octubre.

Friends arriba a sus 25 años el 22 de septiembre, fecha de emisión del primer capítulo de la serie en 1994.

Se realizó una selección de los mejores episodios de Friends. Sin embargo, habrá que esperar para saber si los fanáticos de la serie están de acuerdo o prefieren que sean otros los capítulos proyectados.

Friends llega al cine con 12 capítulos

serie friends locaciones

El 23 de septiembre, en la primera sesión, se proyectarán estos episodios de la primera y de la segunda temporada de Friends: el episodio Piloto (En el que Mónica tiene una compañera), El del apagón, El del nacimiento, El de cuando Ross se entera.

El 28 de septiembre, en la segunda sesión, le tocará el turno a estos episodios de la segunda, tercera y cuarta temporadas de la serie: El del vídeo de la graduación, El que nadie está listo, El de la mañana siguiente y El de los embriones.

Friends tan hispano

El 2 de octubre se cerrará la tanda con estos cuatro episodios de la cuarta, quinta y sexta temporadas de Friends: El de Chandler en una caja, El de la boda de Ross y El de cuando Ross se drogó.

Para los nostálgicos y seguidores de Friends, las entradas estarán a la venta a partir del próximo 16 de agosto, a través de la página web https://www.fathomevents.com/events/friends-25th-anniversary

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook