>
Connect with us

Entretenimiento

Friends tendrá su propio parque temático

Se trata de una experiencia inmersiva que, durante un mes y previo pago de una entrada, los fanáticos de la serie podrán recorrer.

Publicado

el

Friends 3
Archivo

Los decorados de Friends formarán parte de un recorrido que se instalará por un mes en Nueva York, para celebrar los 25 años del programa que se cumplen en septiembre.

Los estudios Warner anunciaron que armarán una especie de parque de diversiones dedicado a la serie. Se trata de una experiencia inmersiva que, durante un mes y previo pago de una entrada, los fanáticos de la serie podrán recorrer a su gusto.

via GIPHY

Con la reciente noticia de que las 10 temporadas de Friends serán la joya de la corona del nuevo sistema de streaming HBO Max, y que dejarán Netflix en los próximos meses, el interés por la comedia aumentó.

La exhibición emergente se instalará en el distrito SoHo de Manhattan. Se trata de una atracción que promete satisfacer inclusive a los seguidores más agudos de la comedia que estuvo en el aire durante 10 temporadas (1994-2004).

Recrearán todas las locaciones de la serie

serie friends locaciones

La exhibición Friends25 comenzará a funcionar a partir del 7 de septiembre y permitirá a los visitantes pasar el tiempo en réplicas súper precisas de algunas de las ubicaciones más reconocibles del programa.

La compañía de exhibición experimental Superfly, que estuvo detrás de una experiencia muy similar denominada Seinfeld Experience, se encargó de crear la muestra interactiva.

via GIPHY

Friends25 permitirá a los visitantes pasar a tomar un café en el Central Perk, sentarse a mirar series de televisión en el salón de Chandler y Ross, o conocer los cuartos donde duermen Rachel, Mónica, y Phoebe.

También será posible posar junto a una réplica de la famosa fuente que aparece en los títulos de la serie Friends.

Friends celebra 25 años con muchos regalos

Si bien los teléfonos con cámara de fotos y las redes sociales no existían en los años 90, cuando transcurre la serie, la experiencia emergente Friends definitivamente está hecha para los usuarios de Instagram y de las selfies.

Directivos de Warner TV anunciaron que darán acceso a varios GIF con motivo de la serie, así como el lanzamiento de un canal oficial de Friends Giphy para celebrar el Día Internacional de los Amigos.

via GIPHY

Los tickets para entrar al parque temático tendrán un costo de 29,50 dólares y se anunció que será necesario reservar con antelación a través que de la página oficial www.Friends25popup.com.

La experiencia, ubicada en 76 Mercer Street, entre las calles Spring y Broome, estará abierta desde las 10.00 de la mañana y hasta las 10.00 de la noche. La inauguración será el 7 de agosto y funcionará hasta el 6 de octubre.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending