Connect with us

Entretenimiento

Subastan utilería de Friends para recaudar fondos para la comunidad LGBTQ

Entrarán a puja piezas muy reconocibles para los seguidores de la serie como el disfraz de armadillo de Ross o la canoa de Joey y Chandler.

Publicado

el

serie friends 4

Piezas originales de decoración, prendas de vestir y otras curiosidades de Friends forman parte de una subasta que busca recaudar fondos para la comunidad LGBTQ. Esta actividad forma parte de la celebración de los 25 años de la serie.

Warner Bros. Television y Prop Store anunciaron la subasta benéfica. “Más de 80 lotes estarán disponibles para pujar en línea a partir del 3 de diciembre. Cada pieza viene con un certificado de autenticidad”, aseguraron los organizadores.

Friends subasta

La puja será a través de la página web de Prop Store. Entre los artículos que forman parte de esta subasta aparecen algunos muy reconocibles para los seguidores de Friends como el disfraz de armadillo de Ross o la canoa de Joey y Chandler.

También hay numerosos vestidos y prendas empleados por los seis actores. Y quienes deseen pujar en esta subasta en línea también podrían hacerse con una réplica del sofá del café Central Perk, en el que los protagonistas pasaban horas y horas.

Friends sigue la fiesta con actividades benéficas

subasta utilería friends

Todo lo recaudado durante la subasta se destinará a The Trevor Project, una organización que proporciona ayuda a personas LGBTQ en situación de crisis y que ofrece asistencia para prevenir los suicidios en esta comunidad.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2014 las 10 temporadas de enorme éxito tras 236 episodios en antena. Sin embargo, la comedia se mantiene como un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo.

En este sentido, HBO Max, el nuevo servicio de streaming que estrenará WarnerMedia el año próximo, anunció en julio que Friends abandonará Netflix para unirse a su plataforma en exclusiva.

Además, después de años de especulaciones y rumores, los amigos más famosos de la televisión podrían reunirse pronto en un programa especial gracias a HBO Max. No se conocen muchos detalles, pero es un proyecto sólido para la nueva plataforma.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending