Connect with us

Entretenimiento

Frozen 2, una historia que inicia con la niñez de Elsa y Anna

Durante la celebración del Festival Internacional de Animación de Annecy, el equipo de la película dio nuevas pistas respecto a la trama.

Publicado

el

frozen 2

Desde que se publicó el primer tráiler de Frozen 2, son muchas las especulaciones que circulan por las redes sociales y medios especializados. Todos buscan teorías para articular una trama que una todas las piezas.

Sin embargo, tanto el primero como el segundo clips no estuvieron acompañados de una sinopsis oficial. Así que la trama completa de la película animada sigue siendo a día de hoy un misterio.

Durante la celebración del Festival Internacional de Animación de Annecy, el equipo de la película dio nuevas pistas al respecto. También se proyectaron otros adelantos que aún no ven luz pública.

Siguiendo la crónica del equipo de Variety, antes de la exhibición del primer clip Becky Bresee (jefe de animación) y Marlon West (jefe de efectos especiales) explicaron que la película comienza, al igual que la primera, cuando Elsa y Anna son todavía niñas.

Su padre les está contando una apasionante historia de su juventud, cuando el entonces joven príncipe visitó un bosque encantado, antes de que algo terrible sucediese y lo trajeran rápidamente de vuelta a Arendelle.

Desde entonces, hubo una desconexión entre la gente de la ciudad y los elementos: aire, fuego, agua y tierra.

Frozen 2, más preguntas que respuestas

Según describe el medio, en la primera escena proyectada en la presentación, Elsa, Anna, Olaf, Hans y Sven participan en un juego de adivinanzas. Anna comienza, y juega con éxito la palabra villano, que es rápidamente adivinada por los demás jugadores.

Cuando le toca el turno a Olaf, declara la siguiente ronda como chicos contra chicas antes de transformarse hábilmente en una serie de formas instantáneamente reconocibles, cada una de ellas adivinadas casi inmediatamente por Hans y que incitan a Anna a acusar a los dos de hacer trampas.

frozen 2

Cuando le toca a Elsa hacer mímica, se distrae con una voz inquietante que solo ella puede oír y se marcha a su habitación para estar sola. La escena termina aquí.

Sin embargo, los animadores comentaron que a continuación Anna vigila de cerca a Elsa, hasta que las dos se quedan dormidas observando la aurora boreal, antes de que Elsa se despierte de nuevo por la misteriosa voz.

También se reveló un fragmento de metraje que alarga la escena presentada en el nuevo tráiler, en la que Elsa se enfrenta en una batalla mágica a un espíritu marino en forma de caballo.

Estas novedades desvelan algunas piezas del rompecabezas, hasta que Disney comparta la sinopsis oficial definitiva. ¿Qué será esa misteriosa voz? ¿A qué tiempo del relato pertenece el cuento que les narra su padre? Ya queda menos para dar respuesta a estas y otras preguntas: Frozen 2 llega a las salas el 29 de noviembre.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending