Connect with us

Entretenimiento

Frozen 2 bate récord de taquilla en Acción de Gracias

La secuela de Disney recaudó 123.7 millones durante los cinco días de la festividad desplazando a Los Juegos del Hambre: En Llamas, de 2013.

Publicado

el

Frozen 2 Tan Hispano
Agencias

Un nuevo récord batió Frozen 2 en su segunda semana en cartelera. La secuela de la princesa de hielo se convirtió en la película con mayor recaudación durante la celebración de Acción de Gracias.

El nuevo filme de Disney ganó 123.7 millones a lo largo de los cinco días de esta festividad, obteniendo el título que ostentaba Los Juegos del Hambre: En Llamas, en 2013, según informó Box Office Mojo.

Y se mantuvo La segunda entrega de las aventuras de las hermanas Arendelle, Elsa y Anna, junto al muñeco de nieve Olaf,  en el primer lugar en la taquilla con 85.3 millones de dólares en Norteamérica.

Viene de conquistar el récord mundial para el estreno de una película animada. En su primer fin de semana,  obtuvo 350 millones de dólares en el mundo.

Acumuló Frozen 2 unos 739 millones de dólares en Norteamérica en sus primeros 10 días de lanzamiento.

Además, con los 127 millones de dólares recaudados en su estreno consiguió una nueva marca en Estados Unidos y Canadá para una película lanzada fuera de la temporada de verano.

Frozen 2 Tan Hispano
FROZEN 2

Y logró también el debut más taquillero de Walt Disney Animation Studios.

Knives Out  no pudo con Frozen 2

El segundo lugar en la taquilla del fin de semana fue para Knives Out (Puñales por la espalda), con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, con 27 millones de dólares.

Knives Out Tan Hispano

El largometraje de misterio de Lionsgate dirigido por Rian Johnson acumuló un total de 41.7 millones de dólares en los cinco días desde su estreno, colocándose detrás de Frozen 2.

Ford v Ferrari, de Fox, en su tercer fin de semana de lanzamiento, quedó en la tercera posición, con 13.2 millones de dólares.

Se enrumba Frozen 2 a convertirse en la sexta película de Disney que consigue superar los 1000 millones de dólares en 2019.

Tom Hanks Tan Hispano

En cuarto lugar se ubicó A Beautiful Day in The Neighborhood, de Sony, con Tom Hanks, con 11,8 millones de dólares.

Y el drama romántico Queen & Slim, de Universal, la otra recién llegada del fin de semana, completó el top 5 de la recaudación que lideró Frozen 2 con 11.7 millones de dólares.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook