Connect with us

Entretenimiento

Disney estrena segundo tráiler oficial de Frozen 2

La película animada sobre las princesas Elsa y Anna y La pandilla de la cinta original de 2013 se estrena el 22 de noviembre.

Publicado

el

Disney Studios publicó el segundo tráiler oficial de Frozen 2. La saga de la película que revolucionó el género animado llega a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de noviembre y muestra un abreboca.

Frozen se lanzó el 27 de noviembre de 2013 en todo el mundo. Fue la película de animación más taquillera de todos los tiempos y recaudó cerca de mil 276 millones de dólares en la taquilla mundial.

Pero además de ser el filme más recaudador producido por Walt Disney Animation Studios, Frozen se alzó con dos premios Oscar como mejor película animada y mejor canción original, por Let It Go.

La nueva entrega sigue explorando las aventuras de Anna y Elsa, las hermanas de Arendelle. En esta ocasión, con la compañía de Olaf y Kristoff, las princesas viajarán más allá de su reino.

Frozen 2: retorno al pasado, en busca de respuestas

frozen 2 trailer

En esta entrega, Elsa parecen ir en busca de respuestas: ¿A qué se deben sus poderes? Un vistazo al pasado posiblemente le muestres que la realidad no es lo que parece.

El caballo que encuentran Anna y Elsa al intentar caminar sobre el agua se llama Nokk, descrito por Disney como un “espíritu del agua que toma la forma de un caballo y utiliza el poder del océano para proteger los secretos del bosque”.

elsa y anna

“Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo… Ahora debemos esperar que sean suficientes”, es la frase que Ana escucha y que deja a todos los fanáticos de Frozen con la duda sobre lo que las protagonistas tendrán que enfrentar.

Anna (con la voz de Kristen Bell) y Elsa (con la voz de Idina Menzel) viajan a lo desconocido más allá de las fronteras de Arendelle, cuando su reino está nuevamente en peligro.

Anna y Elsa viven nuevas aventuras

trailer frozen 2

La pandilla de la película original de 2013 se embarcará en un nuevo viaje que va más allá de su tierra natal de Arendelle. Como muestra el tráiler, Anna se unirá a Elsa en la aventura.

El adelanto concluye con la promesa de Anna que no dejará que nada malo le pase a Elsa. La rubia hermana parece escondiéndose detrás de grandes rocas mientras un gran monstruo la acecha.

Chris Buck y Jennifer Lee dirigen Frozen 2 y las canciones son de Kristen Anderson-López y Robert López. También se repiten los actores que prestaron sus voces a los personajes protagonistas: Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf) y Santino Fontana (Hans) mientras que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown se encuentran entre las nuevas voces de la secuela.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook