Connect with us

Entretenimiento

Frozen 2, todo lo que se sabe de las nuevas aventuras de Elsa y Anna

La actriz Kristen Bell, quien dobla a Anna en la versión original, comentó que la película no es «una secuela, sino que será una historia que necesita ser contada”.

Publicado

el

frozen 2
Agencias

En 2013 Frozen recaudó más de mil 200 millones en taquilla mundial. Esas cifras la convirtieron en la quinta película más taquillera de la historia y la número uno dentro del mundo de la animación para ese momento.

Los favorecedores número hicieron que Disney no se pensara demasiado poner manos a la obra con la segunda parte. Así, hace tres años, John Lasseter, el entonces director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, hizo pública la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía anunció hace dos años la fecha de estreno para el 27 de noviembre de 2019. Sin embargo, el pasado noviembre la adelantaron cinco días.

De modo que el 22 de noviembre de 2019 Anna y Elsa regresan a la gran pantalla. Una vez más, los directores y guionistas Jennifer Lee y Chris Buck son los encargados de desarrollar esta secuela.

La sinopsis es todo un misterio

Respecto a la trama de Frozen 2, la actriz Kristen Bell, quien dobla a Anna en la versión original, comentó en entrevistas que la película no es “una secuela, sino que será una historia que necesita ser contada”.

En el programa de Ellen DeGeneres, la actriz señaló que habría dos personajes nuevos. Así que la sinopsis es todo un misterio y los detalles se miden por cuentagotas.

Evan Rachel Wood y Sterling K Brown son los recién llegados al proyecto.

Por su parte, Jennifer Lee declaró a finales del año pasado que esta segunda parte será más grande y más épica. Allison Schroeder, encargada de filmes como Figuras Ocultas, o películas de la compañía como Christopher Robin o Un pliegue en el tiempo, es la guionista para este nuevo título Disney.

Novedades para Frozen 2

Al parecer, la trama de Frozen 2 se aleja de gélido reino, según lo declarado por la directora. Porque Anna y Elsa van a ir “muy lejos de Arendelle”. Y aunque todavía no se sabe mucho sobre la película, un usuario de Instagram compartió una imagen que dio algunas ideas.

La foto con las dos hermanas proviene del merchandising ruso. El usuario tradujo la descripción y reveló que la película «verá a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf adentrarse en el bosque para aprender una verdad antigua sobre el reino».

Además, superar la banda sonora de Frozen no resulta tarea fácil. Tener temas como Do you want to build a snowman, For the first time in forever o Let it go, pone el listón muy alto.

frozen 2

Sin embargo, Buck y Lee trabajan con los compositores desde el inicio y los nuevos temas prometen estar a la altura. Bobby López y Kristen Anderson-López, encargados de la nueva partitura, tienen cuatro canciones que encantaron a los directores.

La supuesta homosexualidad de Elsa es un dato que Lee no descartó. La selección de Evan Rachel Wood, dentro del nuevo elenco de voces, avivó los rumores de que podría interpretar a la pareja de Elsa.

Muchos fanáticos de Frozen esperan que Elsa salga del clóset y el hashtag #giveelsaegirlfriend es uno de los más populares en Twitter. Un ejemplo es el fanart de la princesa en plenas nupcias.

via GIPHY

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending