Connect with us

Entretenimiento

Mira el primer tráiler de Frozen 2

La exitosa película de Disney estrena el primer adelanto de lo que será la segunda parte de su maravillosa historia.

Publicado

el

979

El primer tráiler de la secuela del éxito de taquilla de Walt Disney Animation Studio de 2013, Frozen se lanzó a internet.

El tráiler de Frozen 2 muestra a los personajes principales conocidos de la primera película: la princesa de hielo Elsa, su hermana Anna, Olaf, el muñeco de nieve y el amoroso interés de Anna, Kristoff.

La secuela está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, el mismo equipo que presidió Frozen, que recaudó $ 876 millones en todo el mundo y ganó dos premios Óscar (a la Mejor Película Animada y la Mejor Canción para Let It Go). La primera película se basó libremente en La Reina de Hielo de Hans Christian Andersen pero se han publicado pocos detalles para Frozen 2, sin ninguna indicación de si las peticiones para «darle una novia a Elsa» tendrá  éxito.

Mira el tráiler aquí

Posibles cambios en los personajes

El 12 de marzo de 2015, Disney anunció oficialmente que se estaba desarrollando una secuela de Frozen con Buck y Lee como directores y Del Vecho como productor.

En una entrevista de mayo de 2015, Buck dijo: «Tenemos muchas cosas que resolver, pero al menos sabemos a dónde vamos». En marzo de 2016, Bell declaró que la grabación de voz para la película debía comenzar más tarde en el mes, pero en septiembre de ese mismo año, se retractó de sus comentarios anteriores porque estaba equivocada y explicó que había estado trabajando en otros Frozen. Proyectos como el próximo feriado especial. En abril de 2017, Disney anunció que Frozen 2 se lanzaría el 27 de noviembre de 2019.

En julio de 2018, se reveló que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown estaban en conversaciones para unirse a Frozen 2, mientras que se confirmó que Bell, Menzel y Gad volverán a interpretar sus papeles en la secuela.

A principios de 2018, se publicaron discusiones dentro de Disney Studios que se centraron en el posible desarrollo de Elsa como lesbiana en Frozen 2. En el otoño de 2018 se anunció que la fecha de lanzamiento se trasladó al 22 de noviembre de 2019.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending