Connect with us

Salud y Bienestar

Fumadores de marihuana tienen mejor vida sexual

El doctor Michael Eisenberg profesor asistente de urología del Centro Médico de la Universidad de Standford luego de haber realizado un estudio determinó que al contrario de lo esperado los pacientes que consumen marihuana tienen un mejor desempeño sexual.

Publicado

el

Marihuana 1000x600
Foto: Google

Un estudio realizado en Estados Unidos por el doctor Michael Eisenberg profesor asistente de urología del Centro Médico de la Universidad de Standford determino que los pacientes que consumen marihuana tienen un mejor desempeño en la cama.

Eisenberg quien trata a pacientes con un deficiente desempeño sexual realizo dicho estudio para determinar las posibles causas del problema y considera que es el momento de analizar acerca del uso de esta planta medicinal en los Estado Unidos ya que los resultados son sorprendentes.

Generalmente se asume que mientras más fume la persona, su desempeño sexual será peor, pero Eisenberg ha descubierto que se trata de todo lo contrario.

 

 
via GIPHY

Resultados sorprendentes

En la investigación se le preguntó a más de 28.000 mujeres y casi 23.000 hombres con cuanta frecuencia habían tenido relaciones sexuales en las últimas cuatro semanas y con cuanta frecuencia habían fumado marihuana durante el último año.

Las mujeres que no usaron marihuana dijeron haber tenido sexo seis veces en promedio durante las últimas cuatro semanas al contrario de las que fumaban marihuana diariamente que tuvieron sexo en promedio 7,1 veces en el mismo periodo de tiempo.

En el caso de los hombres los resultados fueron muy parecidos, los que no son consumidores dijeron haber tenido en promedio 5,6 encuentros sexuales durante las cuatro semanas previas y 6,9 encuentros sexuales en promedio los hombres que consumen marihuana todos los días.

El estudio se realizó enfocándose en el sexo heterosexual, sin importar estado civil o raza según informo Eisenberg y no explicó cuál es la razón de la conexión entre el sexo y la marihuana.

Estudios anteriores realizados con humanos y roedores indican que el consumo de marihuana puede aumentar la excitación, sin embargo, también existen estudios que determinan que el uso excesivo de marihuana puede disminuir la cantidad de espermatozoides y aunque los hombres pueden sentir más excitación el orgasmo puede llegar a ser todo un desafío.

Es importante mencionar que según investigaciones el uso excesivo de la marihuana puede traer efectos secundarios a la salud tales como irritación en los pulmones, hacerse más vulnerable a un ataque cardíaco o aumentar el ritmo cardíaco.

La investigación de Eisenberg fue publicada en el Journal of Sexual Medicine.

Fuente: CNN en español.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending