Connect with us

Entretenimiento

Funerales de José José inician en Miami y finalizan en México

Los hijos del cantante acordaron que las exequias se realizarán en privado y con la familia directa.

Publicado

el

funerales de josé josé
Archivo

Este viernes 4 de octubre inician los funerales de José José. El cantante será velado en una funeraria de Miami y el lunes su cuerpo se trasladará a México, así lo dieron a conocer sus hijos.

Luego de la incertidumbre que provocó la disputa entre José Joel, Marysol y Sara Sosa, los hijos del cantante acordaron en el Consulado de México que las exequias del Príncipe de la Canción se realizarán con la familia directa del artista.

Los hijos de José José trasladarán el lunes los restos al Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. En el recinto cultural buscarán realizar un homenaje póstumo en honor del mexicano y un tributo especial en el Auditorio Nacional.

El edificio donde será velado en Miami, en el barrio de Westchester, tiene capacidad para unas 300 personas.

Manuel Guara, gerente general de la casa funeraria Caballero Rivero Westchester contratada para los servicios, explicó que el cadáver se embalsamó para mantener el cuerpo y poder exponerlo”, explicó a The Associated Press (AP).

El gerente aseguró que la funeraria fue contratada por Sara Sosa. También admitió que otra de sus hijas en México llegó pidiendo información, pero que él le explicó que de acuerdo con las leyes estadounidenses es la esposa del difunto la que toma las decisiones.

Funerales de José José une de nuevo a sus hijos

hijos de josé josé

José Joel y Marysol mantenía un disgusto con Sarita, la hija menor del cantante, a quien además acusaron de no decir en dónde se encontraba su padre. Sin embargo, ya limaron las asperezas y hasta aparecieron juntos en un video.

Las imágenes fueron compartidas por Sara Sosa en su cuenta de Instagram este miércoles. “Gracias a Dios estamos unidos por papá. Gracias familia por su paciencia. Los mantenemos informados. Que ¡Viva El Príncipe!”.

herencia de josé josé

Mientras, Marysol afirmó que organizan el tributo a José José. “Hemos llegado a los acuerdos necesarios. Tendremos el gusto de poder compartir con Miami y México, estamos dispuestos a hacer todo lo que nuestro señor padre se merece”, relató.

Por su parte, José Joel regresó a México luego de resolver las diferencias con su media hermana Sarita y aseguró que el cuerpo de su padre ya está embalsamado para proceder a los homenajes que se realizarán en Miami y México.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook