Connect with us

Entretenimiento

Gaby Spanic llora al hablar de su experiencia como madre soltera

Gaby Spanic rompe en llanto frente a las cámaras de televisión al contar su experiencia siendo madre soltera.

Publicado

el

Gaby Spanic se abrió frente a las cámaras y reveló varios detalles de su vida en los que reconoció que su rol como madre soltera no ha sido fácil en lo absoluto.

En una entrevista para el  programa de televisión mexicano Hoy, entre lágrimas, la actriz habló sobre las dificultades que le tocó vivir para poder sacar adelante a su hijo Gabriel, de 10 años, se enfocó particularmente en estos últimos años en los que el trabajo lamentablemente no fue mucho ya que a partir del 2014, cuando puso punto y final a su relación laboral con TV Azteca, no  protagonizó una nueva telenovela.

Lo bueno es que este año retornó al trabajo ya que actualmente protagoniza en México la obra de teatro Divinas junto a Patricia Manterola, Ana Patricia Rojo, Leticia Calderón, entre otras.

Gaby Spanic habla entre lágrimas

Claramente conmovida, quien fue la protagonista de la exitosa telenovela La Usurpadora reconoció que llegó a pasar necesidades y que nadie le tendió la mano.

«Mucha gente no sabe lo que uno pasa y a veces con ganas de llorar me he tenido que levantar», expresó Spanic, de 44 años

«Es difícil tener un hijo sola, y saber que cuando estuviste arriba ayudaste a tanta gente y cuando tú pasas necesidades la gente lo sabe ¿y no se da cuenta? Sufrir siendo madre soltera y sonreírle a la vida es difícil», agregó la venezolana.

La ex reina de belleza venezolana del mismo modo habló sobre el padre de su hijo, a quien su pequeño todavía no conoce.

«Es un ingeniero civil venezolano, mi hijo fue producto del amor, fue deseado, mi hijo no lo conoce, se dejó llevar por chismes y cosas», indicó.

¿Gaby Spanic sigue creyendo en el amor?

“Yo sigo creyendo en el amor”, afirmó la artista.

“Tengo muchos pretendientes”, añadió.

¡Las mejores vibras para Gaby!

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook