Connect with us

Tecnología

Galaxy Tab S5e, la nueva tablet de Samsung

Samsung presenta su nueva Galaxy Tab S5e, una tablet donde la compañía ha optado por un diseño sencillo con funciones inteligentes que nos ofrecerá una mejor experiencia de entretenimiento

Publicado

el

Samsung Galaxy Tab S5e 3 e1550344087175
Foto: Samsung

La compañía Samsung siempre buscando innovar nos presenta esta vez su nueva tablet, la Galaxy Tab S5e, considerada la tablet mas versátil de la compañía que contará con funciones inteligentes que nos permitirán estar conectados en todo momento y con un diseño liviano que nos ofrecerá una mejor experiencia de entretenimiento.

Interesante Diseño y altas especificaciones

Samsung Galaxy Tab S5e

La nueva Galaxy Tab S5e cuenta con un diseño muy parecido al ultimo iPad Pro, contando con una pantalla con pocos bordes y con esquinas redondeadas.

Esta hecha de aluminio, tiene un tamaño de 245 mm x 160 mm x 5.5mm, grosor de apenas 0.4 mm, pesa 400 g, la pantalla es Super AMOLED de 10.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 2560 x 1600 pixeles.

Además la tablet cuenta con reconocimiento facial y huella dactilar, altavoces Quad Speakers con tecnología en estéreo de rotación automática, dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles y permite grabación y reproducción de vídeos en 4K.

La batería de 7040 mAh se encuentra optimizada para un rendimiento de larga duración alcanzando una autonomía de hasta 14.5 horas y se recarga a través de un puerto USB tipo C, procesador Exynos de dos núcleos a 2 GHz y otros seis a 1.7 GHz.

La tablet contará con una versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, así como de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con capacidad de expansión hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy Tab S5e una tablet de alta calidad

Samsung-Galaxy-Tab-S5e-llamadas

Foto: Samsung

Según ha explicado durante la presentación DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics, la Tab S5e es una tablet de alta calidad con un diseño elegante y altas especificaciones.

“La Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él. Además, dispone de una pantalla de gran calidad para disfrutar aún más del entretenimiento”

La Samsung Galaxy Tab S5e, será la primera tablet de la compañía que incorpora el nuevo Bixby 2.0 que nos permitirá interactuar con el dispositivo convirtiéndolo en un centro de actividad para controlar todos los dispositivos domésticos conectados.

También se le podrá integrar un teclado que permitirá utilizarla como si fuera un PC, las llamadas y mensajes también se pueden contestar desde la tablet incluso si el teléfono no esta cerca o se encuentra en una red WiFi diferente.

Adicionalmente Samsung incorporó una suscripción gratuita a YouTube y Spotify Premium de hasta 4 meses. La compañía informó que su nueva Galaxy Tab S5e estará disponible en el mes de abril y aunque aún no hay información sobre el precio del dispositivo se espera que sea desde aproximadamente unos 399 dólares.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending