Connect with us

Entretenimiento

Game of Thrones regresa con su última temporada en el 2019

Ya hace más de un año que se terminó la séptima entrega de Juego de Tronos, dejando a los seguidores de la franquicia a la expectativa. Afortunadamente, la espera llega a su final.

Publicado

el

Game of Thrones 5 Tan Hispano

¡Atención a todos los fanáticos de Game of Thrones! Ya su serie favorita tiene fecha de estreno y es en abril del 2019, así lo confirmó HBO este martes a través de sus redes sociales. Junto a este anuncio se publicó un impactante teaser con imágenes de las temporadas anteriores, para no adelantarnos nada de la siguiente temporada.

Después de ocho temporadas Juego de Tronos llega a su fin. Al respecto, los directivos de HBO y los guionistas de la serie ya habían anunciado que esta entrega tendría 6 episodios. La más corta de toda la saga. Sin embargo, varios de estos capítulos serán más largos, durando alrededor de 90 minutos, como una película.

La octava parte de Game Of Thrones se transmitirá como siempre en televisión y en la plataforma streaming de HBO.

Lo mejor es que la serie regresa con los mejores directores, como es el caso de Miguel Sapochnik, quien dirigió el capítulo Battle of the Bastards, uno de los más icónicos de toda la saga.

Solo faltan cinco meses para el estreno de la última temporada de Game of Thrones y lo único que es seguro es que no podemos esperar para saber quién se queda con el Trono de Hierro.


#FortheThorne la campaña del final Game of  Thrones

En redes sociales se generó una interesante campaña al respecto, utilizando el hashgtag #ForTheThrone. Incluso, En el teaser publicado por HBO se pueden leer unos títulos que dicen:

«Cada batalla, cada traición, cada alianza, cada riesgo, cada pelea, cada juramento, cada sacrificio, cada muerte es todo #PorElTrono».

Así es como este video resume todo lo que sucedió en toda la saga que ahora llega su final.

Además de este teaser, salieron una serie de tweets de la cuenta oficial de Game of Thrones recordando los mejores momentos de toda la serie.

Esta es la espera más larga de toda la serie, ya que, desde su estreno en el 2011, se publicaba la siguiente temporada al próximo año. No obstante, el 2018 fue la excepción, lo que termina en una espera de dos años para saber cómo terminará la Canción de Hielo y Fuego.

¿Y tú? ¿Quién crees que se quedará con el trono?

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook