Connect with us

Entretenimiento

Grabar última temporada de Games Of Thrones fue «miserable» asegura protagonista

Publicado

el

Games Of Thrones

Games Of Thrones llegará a su fin, es un hecho que fanáticos les ha costado asimilar. Es por ello que todo lo que envuelve la grabación de la serie está llena de especulaciones, cuidados, teorías y muchos secretos guardados.

Con el estreno del primer tráiler de la 8va y última temporada, los fans pudieron observar las secuencias de emociones que tendrán desde el 14 de abril que inicia la aventura por HBO.

El equipo de producción ha hecho malabares para evitar filtraciones en sus guiones y en imágenes como tal de esta nueva temporada. Todos los detalles han sido cuidados de manera muy estricta, a pesar de la presión en las redes sociales y en la prensa digital.

«El final fue realmente miserable»

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington dijo en una entrevista que la batalla de la temporada final de tiro épico fue «realmente miserable»

Al parece el episodio final a muestra a casi todos tus personajes favoritos juntos, luchando contra el ejército del Rey Nocturno, unas escenas memorables que fueron dificiles de grabar.

La batalla épica incluyó a los favoritos de los fanáticos Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Jon Snow (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) todos luchando por sus vidas, con los actores trabajando arduamente en 11 semanas de sesiones nocturnas, según EW.

«Fue la experiencia más desagradable que he tenido en Thrones», dijo a EW Iain Glen, Ser Jorah Mormont en Game of Thrones. «Una prueba real, realmente agotador. Se dormía a las siete de la mañana y cuando se despierta al mediodía todavía estas tan agotado que no puedes hacer nada, y luego había que estar de vuelta al set».

Se dice que es una de las secuencias de batalla más grandes que se han capturado en la película.

Ayra se preparó durante un año para su batalla

El episodio que está configurado para sorprender al público es también la primera gran batalla para Arya Stark. A Maisie Williams le dijeron que comenzara a entrenar un año antes. «Pero nada puede prepararte para saber cuán agotador está físicamente. Es noche tras noche, una y otra vez, y simplemente no se detiene. No puedes enfermarte y tienes que cuidarte porque hay mucho para hacer lo que nadie más puede hacer … hay momentos en los que simplemente te rompes como humano y solo quieres llorar «, dijo a EW.

«Los fanáticos no se decepcionarán», dijo el director David Nutter a EW. «Hay muchos primeros en estos episodios. Hay la secuencia más divertida que he filmado en este programa, la escena más emotiva y convincente que he filmado, y hay una escena en la que hay tantos [personajes principales] juntos. Siento que estás viendo una película de superhéroes «.

View this post on Instagram

Squad goals ⚔️❄️🔥 –

A post shared by Game of Thrones Insider (@gotinsider) on

Métodos para no filtraciones en el guión

«No nos daban nada en formato físico. Lo teníamos en una aplicación. Nos enviaban nuestra parte de la escena que íbamos a rodar al día siguiente, así que teníamos que aprenderlo todo el día anterior», contó Sophie Turner.

Una vez leído el guión, «desaparecía a las 24 horas y ya nunca más se podía acceder a él. ¡Era más estricto que la seguridad de la Casa Blanca!»

Muchos medios de comunicación aseguraron que se filmaron varios finales alternativos, pero Maisie Williams (Arya Stark) desestimo esa idea en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel:

«Cuando lo escuché pensé inmediatamente: ‘No creo que tengamos el presupuesto para filmar muchos finales diferentes»

El 14 de Abril el mundo observará la última temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook