Connect with us

Entretenimiento

Ozuna rompe record en los Latin Billboard 2019 con 11 premios

Publicado

el

los latin billboard 2019
Instagram

Ozuna escribió su nombre en letras doradas en la historia de los Latin Billboard 2019. El cantante puertorriqueño ganó 11 premios, con lo cual batió el récord de distinciones para un solo artista en una única edición de estos galardones.

Entre otros reconocimientos, Ozuna se alzó en la categoría de Artista del Año y lideró la lista de triunfadores por delante de Nicky Jam, quien ganó cinco premios, y Bad Bunny, quien triunfó en cuatro categorías.

Además, Te Boté triunfó como la canción del año y la dominicana Natti Natasha se proclamó vencedora en la categoría de Artista del Año Femenina. Sin embargo, el reconocimiento más especial fue para Juan Luis Guerra, quien recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística.

Y como si fuera poco, la pareja del momento, Karol G y Anuel AA, culminaron sus canciones Secreto y Culpables con un beso ardiente.

Una de las actuaciones más llamativas y coloridas de la velada la ofreció el dúo de Becky G y Anitta, con Banana. Mientras que Rosalía, J Balvin y El Guincho interpretaron Con Altura en un escenario de estilo futurista.

Una noche para la música hispana

Con la actriz Gaby Espino como anfitriona, la gala de entrega de los Latin Billboard 2019, volvió a ser una de las ceremonias más importantes de la música de habla hispana.

La gala inició con la presentación en vivo de Wisin & Yandel, junto a Romeo Santos con el tema Aullando. Luego llegó Marc Anthony con el debut en vivo de su reciente tema Parecen Viernes.

Bad Bunny y Gaby Espino presentaron las primeras categorías. El primer premio de la noche lo recogió el grupo mexicano Banda MS. Luego, llegaron los ganadores de la Canción del Año Airplay: Nicky Jam y J Balvin.

Acto seguido, Bad Bunny cantó Estamos Bien en versión acapella. Le siguió la presentación de Un Año, a cargo de Sebastián Yatra y Reik.

La ceremonia paso a paso

La Dr. Ana María Polo presentó la categoría Artista del Año Debut. Después, Anitta junto a Becky G presentaron Banana. Ozuna, por su parte, agradeció a su país natal al recibir sus dos primeros premios.

Isabela Moner y Eugenio Derbez aparecieron juntos para presentar la categoría Canción Tropical del Año. Los ganadores, Romeo Santos y Ozuna se mostraron agradecidos.

Luego, Rosalía y J Balvin subieron juntos al escenario para interpretar Con Altura. Al culminar, Balvin se quedó en el escenario para cantar Contra La Pared junto a Sean Paul.

CNCO obtuvo el premio del Artista Latin Pop del Año y en su discurso de agradecimiento se mostraron emocionados. Además, Nicky Jam y Ozuna cantaron en vivo Te Robaré.

Otro momento memorable fue la actuación especial de Ozuna, quien interpretó Taki Taki y Baila, baila, baila en compañía de Daddy Yankee y J Balvin. El cierre de la ceremonia estuvo a cargo a Carlos Vives y Wisin con la canción Si me das tu Amor.

Los ganadores de los Latin Billboard 2019

Artista del Año:

Ozuna

Hot Latin Song Artista del año, dúo o grupo:

Banda MS

Canción del Año Airplay:

X, Nicky Jam y J Balvin

​Top Latin Álbum del año:

Odisea – Ozuna

Artista Latin Rhythm del Año:

​Ozuna

Artista del Año Debut:

​Anual AA

Canción Tropical del Año:

Sobredosis – Romeo Santos ft. Ozuna

Artista Latin Pop del Año:

​CNCO

Artista Regional Mexicano del Año, dúo o grupo:

Banda MS

Canción del Año Digital:

Dura – Daddy Yankee

Hot Latin Songs Artista del Año Femenino:

Natti Natasha

​Canción Latin Pop del Año:

Me Niego – Reik ft. Ozuna y Wisin

Hot Latin Song Canción del Año Stream:

Te Boté – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny

Artista Tropical del Año, dúo o grupo:

​Aventura

Artista del Año, Redes Sociales:

​Bad Bunny

​Artista Tropical del Año, Solista:

Romeo Santos

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook