Connect with us

Entretenimiento

Dan a conocer en Colombia los ganadores de los premios India Catalina 2020

Bolívar: el hombre, el amante, el libertador conquistó siete galardones de estos reconocimientos cuyo palmarés se anunció por redes sociales debido a la cancelación de la gala.

Publicado

el

premios India Catalina 2020 Colombia 1
Agencias

Tras la cancelación de su ceremonia de entrega, los organizadores dieron a conocer en Colombia, a través de sus redes sociales, los ganadores de los premios India Catalina 2020.

Una serie sobre Simón Bolívar encabezó el palmarés de estos reconocimientos que se entregarían el pasado sábado, en el marco del Festival de Cine de Cartagena.

Se trata de Bolívar: el hombre, el amante, el libertador, que recibió siete galardones, entre ellos a Mejor Telenovela o Serie, Mejor Libreto de Telenovela o Serie y Mejor Director de Telenovela o Serie.

ganadorespremios India Catalina 2020 Colombia
La serie sobre Simón Bolívar es protagonizada por el venezolano Luis Gerónimo Abreu.

La suspensión de la gala de los premios India Catalina 2020 en Colombia obedeció a la prohibición en Cartagena de actividades masivas para evitar la propagación del coronavirus.

Después de la serie de Caracol Televisión, la otras grandes ganadoras fueron la telenovela Enfermeras, de RCN Televisión, y la telenovela La Gloria de Lucho, también de Caracol Televisión.

Ganadores de premios India Catalina 2020 en Colombia

Por su parte, Diana Hoyos ganó como Mejor Actriz Protagónica de Telenovela o Serie por Enfermeras y Enrique Carriazo como Mejor Actor Protagónico de Telenovela o Serie por La Gloria de Lucho.

View this post on Instagram

¡FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!

A post shared by 36º Premios India Catalina (@premiosindiacatalina) on

En otras categorías actorales de los premios India Catalina 2020 de Colombia, Aida Bossa y Rafael Zea vencieron como Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto de Telenovela o Serie por El Man es Germán.

Mientras que Viña Machado y Luis Velasco ganaron como Mejor Actriz y Mejor Actor Antagónica (o) de Telenovela o Serie, por Enfermeras.

En los apartados votados por el público, el reconocimiento a Mejor Producción Favorita del Público fue para La Gloria de Lucho y el de Mejor Talento Favorito del Público para Sebastián Carvajal por Enfermeras.

Y Ángela Cano, por Frontera Verde, de Netflix, triunfó en el apartado de Actriz o Actor Revelación del Año de Telenovela o Serie.

Además, María Cecilia Botero Cadavid recibió en los premios India Catalina 2020 de Colombia el reconocimiento especial Víctor Nieto a su trayectoria actoral.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending