Connect with us

Entretenimiento

¡Es viral! ¡Todos quieren viajar con George el taxista de Uber!

¿Qué harías si al subir a un taxi el te ofreciera un menú con 5 tipos de experiencias para vivir durante el trayecto? ¡Esto hace George y se volvió viral!

Publicado

el

George el taxista de uber
Imagen: Bored Panda

Imagina que vas al trabajo o a la universidad y como de costumbre llamas a un taxi de Uber, una vez dentro, te quedas callado hasta que llegas a tu destino y te despides del conductor. Pero con George el taxista de Uber tu viaje es una experiencia.

La compañía de traslado valuada en más de 2 millones de dólares se destaca por su rapidez, facilidad para utilizar a través de la aplicación y seguridad.

Con más de 6.700 empleados e integrantes en diversas partes del mundo, Uber resulta la opción número 1 para las personas que quieren emprender un viaje agradable y seguro.

¿Qué harías si al subir a un taxi el te ofreciera un menú con 5 tipos de experiencias para vivir durante el trayecto? ¡Esto hace George y se volvió viral!

Sin embargo, toda gran empresa ofrece un valor agregado y en este caso cada conductor de cada taxi es la imagen de la empresa y lo que hagan repercute en la reputación de la misma.

Es aquí cuando el reciente TrendingTopic en Twitter y aparente celebridad de Uber entra en la historia: George el taxista.

¿Qué hace a George el taxista de Uber tan especial?

Todo inició cuando un pasajero publicó en su cuenta de Twitter la interesante experiencia que George le ofreció cuando se subió a su taxi.

Al parecer el conductor entrega un «menú» de interpretación y actuación a cada pasajero que va a llevar, de modo que la experiencia del viaje en taxi del tipo de personalidad que el viajero elige.

¡Interesante! Veamos qué ofrece en el menú George el taxista de Uber:

The Stand Up Driver (El conductor comediante): En el George te cuenta un montón de cosas que le causan gracia, puede ir desde historias personales o historias que escuchó. ¡Prepárate para reír con George el taxista de Uber!

The Silent Ride (El viaje silencioso): En este estilo, George básicamente no dice nada.

The Therapy Ride (El viaje de terapia): ¿Necesitas un consejo o solo hablar de algo con alguien? ¡George está para ti! En este estilo de personalidad puedes contare sobe las cosas que te preocupan y el te escuchará o dará consejos si se los pides.

The Creepy Ride (El viaje intimidante): Muy parecido al George silencioso, creado con el simple hecho de asustarte o crearte esa sensación de temor que generan las películas de suspenso cuando el conductor se desvía misteriosamente y mira mucho por el retrovisor.

The Rude Ride (El viaje grosero): Esto es para un tipo de cliente muy específico, en este George el taxista de Uber suele ser bastante rudo.

Posterior a esto hay una nota donde George el taxista de Uber amablemente les recuerda a sus pasajeros que la seguridad es lo primero y que recuerde utilizar su cinturón de seguridad.

La historia en Twitter de George el taxista de Uber

Sabemos perfectamente que las redes sociales y el internet ha hecho famoso a más de una persona de la noche a la mañana, afortunadamente a George le sucedió y no por filtrarse algún video sexual de el en la red.

De hecho todo comenzó por un usuario quien aplaudió el ingenio y excelente servicio del conductor y quiso compartirlo con todos sus amigos en su cuenta oficial de Twitter:

Este simple tweet se volvió viral inmediatamente y con 1.5 miles de comentarios, 118 mil retweets y 545 mil likes hasta la fecha llegó a el famoso George el taxi de Uber.

Poco tiempo después George se creó un twitter y le agradeció directamente a su pasajero por compartir el tweet y expresó sentirse agradecido por el hecho de que su menú esté haciendo reír a tantas personas.

Sin duda esta historia nos hace reflexionar sobre el verdadero valor que puedes aportar a cualquier trabajo si se hace con cariño, justo como George el taxista de Uber, quien se hizo famoso por su ingenio y originalidad.

Después de la historia, solo nos hace preguntarnos ¿Adaptarán más taxistas la técnica de George para brindar ese excelente servicio?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending