Connect with us

Entretenimiento

Geraldine Bazán anuncia su divorcio y las celebridades le demuestran su apoyo

Publicado

el

Geraldine Bazán

Este lunes, la actriz mexicana Geraldine Bazán anunció que finalmente concluyeron los trámites de su divorcio del también actor Gabriel Soto, ambos tuvieron una relación de ocho años. Luego del anuncio, varias celebridades usaron sus cuentas en Instagram para expresarle su apoyo y cariño a Bazán.

 

View this post on Instagram

 

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“El día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores” fueron las palabras de la actriz de 35 años a través de sus redes sociales

La ahora exesposa del galán mexicano Gabriel Soto puso de esa manera punto final a 8 años de noviazgo y dos de matrimonio con el padre de sus dos hijas: Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4; y empezaba un “nuevo capítulo de su vida” “con mucha paz”  y  “emoción” “por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”, reconocía Bazán.

La actriz Sherlyn le escribió «Te amo», quien además de ser una de las mejores amigas de Bazán, es madrina de bautizo de su hija menor.

Del mismo modo, Ximena Duque, quien trabajó con Geraldine hace algunos años en la serie “Dueños del paraíso”, se expresó por el mismo medio. “Lo mejor está por venir”, indicó la colombiana.

Catherine Siachoque, decidió expresarse a través de un emoji de corazón.

Antes de dar a conocer que su separación legal había finalizado, Bazán compartió con sus 2.6 millones de seguidores en Instagram una foto de el fin de semana que pasó al lado de sus hijas.

 

View this post on Instagram

 

Sábado de Mosqueteras en #Xochimilco #Mispulgas @mirandasbb @elissasbb

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“Qué hermosas, tú no perdiste nada, tú ganaste, tu corazón siempre estará lleno de amor”, le comentó la usuaria @karen_karlaa a Geraldine, y @j_luis_ar añadió, “Felicidades por tu libertad, mereces lo mejor de la vida y que nadie ofenda tu virtudes e inteligencia, eres bella y sensual ”.

¡Buenas vibras para Geraldine Bazan!

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending