Connect with us

Entretenimiento

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

La supermodelo estadounidense y el cantante británico estarían en el quinto mes de espera de un bebé, después de reconciliarse el pasado diciembre.

Publicado

el

GIGI HADID ZAYN MALIK
Agencias

Gigi Hadid y Zayn Malik retomaron su relación amorosa el pasado diciembre y varios medios especializados aseguran cuatro meses después que esperan su primer hijo.

La famosa supermodelo estadounidense de 25 años tiene 20 semanas de embarazo, unos cinco meses, según revelaron fuentes cercanas a Entertainment Tonight y TMZ.

«Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados», dijo un informante a la revista US Weekly.

Otra fuente reveló a ET por qué los medios se han enterado ahora de la noticia.

«Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses”, dijo.

Gigi Hadid y Zain Malik empezaron a salir en 2015 y anunciaron su ruptura en marzo de 2018.

Prosiguió: “Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial”.

Y añadió: “La pareja y la familia están rebosantes de alegría».

Gigi Hadid y Zain Malik juntos durante la pandemia

Sin embargo, ninguna publicación confirmó el sexo del bebé que tendrá la estrella californiana con el cantante británico, exintegrante de One Direction, de 27 años.

Según trascendió, Gigi Hadid y Zayn Malik se encuentran juntos durante estos días de confinamiento por la pandemia de Covid-19 con la familia de ella en una granja de Pennsylvania.

Tras la ruptura de la relación con Zain Malik, Gigi Hadid salió durante un par de meses con Tyler Cameron, exparticipante del reality The Bachelorette.

Allí celebraron el pasado fin de semana, junto con su hermana, la también supermodelo Bella, el cumpleaños 25 de Gigi lejos de los centros mediáticos de Los Ángeles y Nueva York.

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Algunas imágenes que compartió Gigi en su cuenta en Instagram revelaban indicios del embarazo de Gigi.

Se especula que la pareja verá nacer a su primer hijo a inicios de agosto y, hasta ahora, ni Gigi Hadid ni su novio Zayn Malik aclaran o desmienten la noticia del embarazo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending