Connect with us

Entretenimiento

La española Gisela y la mexicana Carmen Sarahí cantarán en el Oscar 2020

Las artistas latinas acompañarán a Idina Menzel y a Aurora en la interpretación de Into the unknown, tema de Frozen 2, junto con otras siete cantantes de varios países.

Publicado

el

Gisela Carmen Sarahí Oscar 2020
Agencias

Más latinos se suman al Oscar 2020. Gisela y Carmen Sarahí cantarán en la gala de este domingo 9 de febrero, en el teatro Dolby, en Los Ángeles.

A través de un comunicado, Disney informó que las actrices y cantantes acompañarán a la cantautora estadounidense Idina Menzel y a Aurora en la interpretación de la canción Into the unknown, de la cinta animada Frozen 2.

La española Gisela, quien concursó en la primera edición del concurso televisivo  de talento musical Operación triunfo, participó también en la película original de 2013.

Prestó su voz para las interpretaciones musicales de la princesa Elsa, protagonista del filme.

Te puede interesar: Estos son todos los nominados al Oscar 2020

También participó con su voz en otras películas de Disney como Enchanted (Encantada: La historia de Giselle), Return to Never Land (Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás) y Beauty and the Beast (La bella y la bestia).

El tema Into the unknown, de Frozen 2, es una composición de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del Oscar.

Gisela y Carmen Sarahí Oscar 2020
La cantante mexicana Carmen Sarahí subirá al escenario del Oscar 2020.

Por su parte, la mexicana Carmen Sarahí es reconocida principalmente por interpretar también el papel de la princesa Elsa de la película original y de la secuela como actriz de doblaje.

Además, trabajó en el cortometraje Forzen fever (Fiebre congelada), de 2015.

Te puede interesar: Billie Eilish en los Oscar 2020 pondrá a vibrar el escenario

Gisela y Carmen Sarahí juntas en el Oscar 2020

Según el comunicado de Disney, Gisela y Carmen Sarahí cantarán el tema en el Oscar 2020 también con la danesa Maria Lucia Heiberg Rosenberg y la alemana Willemijn Verkaik.

Y con la japonesa Takako Matsu, la noruega Lisa Stokke, la polaca Kasia Laska, la rusa Anna Buturlina y la tailandesa Gam Wichayanee.

Las estrellas latinas integran así la lista de artistas que animarán la gala del Oscar 2020, junto con el famoso músico británico Elton John, Randy Newman, Chrissy Metz y Cynthia Erivo. Defenderán los temas nominados en la categoría de Mejor Canción Original.

Te puede interesar: Elton John cantará en la gala del Oscar 2020

También subirán al escenario la joven ganadora del reciente Grammy Billie Eilish y la cantante y actriz Janelle Monáe.

La película Frozen 2 fue doblada a 45 idiomas e Into the Unknown cuenta con voces en 29 idiomas, incluyendo inglés, sueco, alemán, islandés, noruego, francés, hindi, polaco, coreano, japonés y Sámi, entre otros.

Y completan el grupo de latinos que fungirán como presentadores del Oscar 2020, entre quienes se cuentan las actrices española y mexicana Penélope Cruz y Salma Hayek.

También subirán al escenario los actores y cantantes estadounidenses de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos, y el actor y músico estadounidense de origen guatemalteco Oscar Isaac.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending