Connect with us

Entretenimiento

Favoritas a vencer como Mejor Actriz en los Golden Globes 2020

Especialistas aseguran que Renée Zellweger y Awkwafina ganarán los premios en drama, por Judy, y en comedia o musical, por The Farewell.

Publicado

el

mejor actriz golden globes 2020
Agencias

Una gran favorita de los Golden Globes 2020 es Renée Zellweger en la categoría de Mejor Actriz dramática por Judy.

Todas las predicciones apuestan a que la famosa intérprete estadounidense ganará su cuarto premio de la Asociación de la Prensa Extrajera en Hollywood en su séptima nominación.

Los Golden Globes 2020 se entregarán este domingo 5 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

Aspira al galardón por su papel de la actriz  y cantante estadounidense Judy Garland en el biopic que muestra sus últimos meses de vida.

Golden Globes 2020 Tan Hispano

Recibió Renée Zellweger el primero de estos reconocimientos en 2001 por Persiguiendo a Betty.  El segundo lo recogió en 2003 por Chicago y el tercero en 2004 por Cold Mountain.

Solo Scarlett Johansson podría sorprender en los Golden Globes 2020 arrebatándole el premio por Marriage Story (Historia de un matrimonio), aseguran los especialistas.

Golden Globes 2020 Tan Hispano

Con su rol de la actriz de teatro Nicole en la cinta de de Noah Baumbach conquistó las mejores críticas de su carrera, así como su quinta nominación de la Asociación de la Prensa Extrajera en Hollywood.

Aunque las apuestas no las favorecen, Saoirse Ronan por Little Women (Mujercitas), Charlize Theron por Bombshell (El Escándalo) y Cynthia Erivo por Harriet también esperan llevarse a casa la distinción.

Mejor Actriz en comedia o musical en los Golden Globes

Únicamente dos intérpretes reconocidas son candidatas en la categoría de Mejor Actriz en comedia o musical en los Golden Globes 2020.

Se trata de la australiana Cate Blanchet y la británica Emma Thompson, por Where’d You Go, Bernadette? (¿Dónde estás, Bernadette?) y Late Night (Ellas mandan), respectivamente.

Ana de Armas es una de la cinco estrellas latinas que fungirán como presentadores en la gala de los Golden Globes 2020.

The Farewell Tan Hispano

Sin embargo, la estadounidense de ascendencia china y surcoreana Awkwafina en su papel de la escritora Billi en The Farewell, es la preferida de los especialistas en los Golden Globes 2020. La dan como segura ganadora.

También compiten en la categoría la cubana Ana de Armas por Knives Out (Puñales por la espalda) y Beanie Feldstein por Booksmart  (Súper empollonas).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending