Connect with us

Entretenimiento

Estas son las favoritas para ganar en los Golden Globes 2020 como Mejor Película

The Irishman y Joker tienen las mayores probabilidades de ganar en la categoría drama, y Once upon a time… in Hollywood en drama o musical.

Publicado

el

nominados favoritas mejor pelicula golden globes 2020 1
Agencias

La competencia en las categorías más importantes de los Golden Globes 2020 está bien reñida. Y en la de mejor película no es la excepción, sobre todo en la categoría drama.

Favoritas como Mejor Película

Marriage Story (Historia de un matrimonio)

Marriage Story (Historia de un matrimonio), de Noah Baumbach, es gran la favorita de acuerdo con el número de nominaciones conquistadas en la edición número 77 de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, que se realiza este domingo 5 de enero.

Marriage Story (Historia de un matrimonio)  poster oficial
Marriage Story

La historia de una pareja enamorada que se casó, formó una familia y finalmente se divorció, permaneciendo unidos,  llega a la ceremonia con seis nominaciones, incluido el apartado principal de drama. Protagonizan Scarlett Johannson y Adam Driver.

Golden Globes 2020 Tan Hispano

Pero, los especialistas aseguran que el galardón a mejor película dramática en los Golden Globes 2020 se entregará a The Irishman (El Irlándes) o a Joker, sus dos más fuertes contrincantes.

The Irishman (El Irlándes)

The Irishman, la cinta, también de Netflix, sobre la mafia estadounidense de los años 50, 60 y 70, además de ser calificada de obra maestra por la crítica y de sumar cinco candidaturas, es una reunión de grandes clásicos del cine.

The Irishman poster oficial
The Irishman

Cuenta con la dirección de Martin Scorsese y la protagonización de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pescei, todos ganadores del Oscar.

The Irishman (El Irlándes) Tan Hispano
The Irishman (El Irlándes)

Joker podría quitar la gloria a Netflix

Por su parte, el filme que muestra cómo el comediante Artur Afleck se convirtió en un payaso criminal, interpretado por Joaquin Phoenix, es considerada por muchos expertos la película del año. Ganó el León de Oro en Venecia.

Joker Movie poster oficial
Joker

La entrega de los Golden Globes 2020 se realizará en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, con el comediante británico Ricky Gervais como maestro de ceremonia.

Joker Tan Hispano

El largometraje de Todd Phillips podría también llevarse la estatuilla de los Golden Globes 2020 si los votantes se inclinan por premiar a los estudios tradicionales, en vez de darle a Netflix el primer reconocimiento en el apartado. Es una producción de Warner Bros

The Two Popes (Los dos Papas)

The Two Popes (Los dos Papas), del brasileño Fernando Meirelles, y 1917, de Sam Mendes, completan el quinteto nominado en drama.

The Two Popes
The Two Popes

La Mejor Comedia o Musical de los Golden Globes 2020

Sin embargo, en la categoría de mejor comedia o musical Once upon a time… in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) será la vencedora, según los especialistas.

Once upon a time… in Hollywood (Érase una vez en Hollywood)

Once Upon a Time in Hollywood poster oficial
Once Upon a Time in Hollywood

La aclamada cinta de Quentin Taratino, con Leonardo DiCaprio y Brad Pritt, es la gran favorita de los Golden Globes 2020, con cinco nominaciones.

Leonardo DiCaprio y Brad Pritt. Once Upon a Time in Hollywood Golden Globes 2020 Tan hispano
Once Upon a Time in Hollywood

Los Golden Globes son considerados el mejor preámbulo del Oscar. En la última década, cinco veces han coincidido los ganadores en película dramática, siendo el caso más reciente el del 2019, cuando Green Book (Libro verde) se llevó ambos galardones.

La sorpresa podría dársela la sátira Jojo Rabbit, de Taika Waititi, sobre la amistad de un niño con un Hitler imaginario.

Golden Globes 2020 Tan Hispano

También compiten en los Golden Globes 2020, con menos posibilidades de premio, a juicio de los expertos, Knives Out (Puñales por la espalda), Dolemite is my name (Yo soy Dolemite) y Rocketman.

No obstante, sorpresas pueden existir siempre y son los votantes de la Asociación de la Prensa Extrajera en Hollywood quienes tienen la última palabra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending