Connect with us

Entretenimiento

Cinco estrellas latinas entre los presentadores de los Golden Globes 2020

Salma Hayek, Sofía Vergara, Ana de Armas, Jennifer López y Antonio Banderas integran la lista de celebridades que anunciarán ganadores en la gala de entrega este domingo 5 de enero.

Publicado

el

Latinas
Agencias

La mexicana Salma Hayek, la colombiana Sofía Vergara y la cubana Ana de Armas integran la selecta lista de celebridades que presentarán premios en la edición número 77 de los Golden Globes 2020.

Las tres actrices latinas fueron incluidas en el primer adelanto de estrellas que anunciarán a los nominados y a los ganadores, que anunció este jueves la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Al grupo de artistas que también entregarán galardones se sumarán la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López y el actor español Antonio Banderas, según el segundo listado que publicó  este viernes la organización.

JLo está nominada en los Golden Globez 2020 a mejor actriz de reparto por Hustlers (Estafadores de Wall Street) y Banderas es candidato a mejor actor dramático por Dolor y gloria, de su coterráneo Pedro Almodóvar.

Las cinco estrellas latinas brillarán en el escenario de la entrega de estos reconocimientos anuales a lo mejor del cine y la televisión.

La ceremonia se realizará la noche de este domingo 5 de enero, en el Hotel Beverly Hilton Los Ángeles.

La gala de los Golden Globes 2020 tendrá como maestro de ceremonias al comediante británico Ricky Gervais, por quinta vez consecutiva.

Los Golden Gobles, considerados una antesala al Oscar de la Academia estadounidense, constituyen la primera premiación del año de la temporada de cine.

También serán presentadores en los Golden Globes 2020

El cantante Nick Jonas y los actores Ansel Elgort, Dakota Fanning y Chris Evans se cuentan también entre los primeros presentadores anunciados.

Scarlett Johansson Golden Globes 2020 Tan Hispano

Algunos otros intérpretes nominados a los Golden Globes 2020 fueron seleccionados, como Scarlett Johansson,  de Marriage Story (Historia de un matrimonio); y Charlize Theron y Margot Robbie, de Bombshell (El Escándalo).

En ese sentido, están también  Leonardo DiCaprio, de Once Upon a Time… in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), y Daniel Craig y , por Knives Out (Puñales por la espalda).

Escogió también la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a Rami Malek, Harvey Keitel y a Kerry Washington.

Con seis nominaciones, Marriage Story, de Noah Baumbach, parte como la gran favorita para llevarse la mayor cantidad de premios en cine de los Golden Globes 2020. Y en los apartados de televisión, Chernobyl, The Crown y Unbelievable dominan con cuatro candidaturas cada una.

Igualmente, a Octavia Spencer, Amy Poehler, Tiffany Haddish, Glenn Close, Will Ferrell, Kate McKinnon, Ted Danson, Pierce Brosnan y a Tim Allen.

En la lista presentada este viernes se agregaron como presentadores de los Golden Globes 2020 Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Naomi Watts, Rachel Weisz, Helen Mirren, Jason Bateman y Jason Momoa.

Además, Christian Bale, Kit Harington, Zoë Kravitz, Da’Vine Joy Randolph, Matt Bomer, Lauren Graham, Gwyneth Paltrow y Wesley Snipes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending