>
Connect with us

Entretenimiento

Ricky Gervais presentará la gala de los Golden Globes 2020

Esta será la quinta ocasión en la que el director y humorísta participa como maestro de ceremonias.

Publicado

el

Ricky Gervais 1
Getty

El británico Ricky Gervais presentará la próxima gala de entrega de los Golden Globes 2020, los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Esta será la quinta ocasión en la que Gervais participa como maestro de ceremonias. Se estrenó en 2010, cuando la asociación se lanzó a tener un presentador, y repitió en las dos galas posteriores y volvió a asumir los mandos en 2016.

“Una vez más me hicieron una oferta que no puedo rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, lo que podría lograr que sea una noche divertida”, señaló en un comunicado el propio Gervais.

Golden Globes 2020

El humorista es conocido internacionalmente gracias a The Office y Extras, Life’s Too Short y Derek, además de especiales de stand up fundamentales como Ricky Gervais Live: Animals, Ricky Gervais Live 2: Politics, Ricky Gervais: Out of England – The Stand-Up Special o Ricky Gervais: Humanity.

La elección de Gervais promete una velada de bromas y golpes bajos a la industria. “Cuando Ricky Gervais está al frente de los Golden Globes, siempre podemos esperar lo inesperado”, asegura Lorenzo Soria, presidente de la HFPA.

Ricky Gervais regresa con los Golden Globes 2020

Gervais es el único presentador que regaló frases para el recuerdo, como su afilado modo de presentar a Mel Gibson: “Querría decir algo agradable sobre Mel antes de que salga. Así que, bueno, preferiría tomarme una copa con él en su habitación que con Bill Cosby”.

Al respecto, Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment, comento que “siempre hay una electricidad palpable en la sala cuando Ricky sube al escenario de los Globos. Su regreso como maestro de ceremonias es muy esperado”.

“Seguro que será una noche inesperada. Estamos impacientes por descubrir qué tiene bajo la manga”.

La septuagésimo séptima entrega de los Golden Globes 2020 se realizará en el Beverly Hilton de Beverly Hills y se transmitirán en directo por NBC el 5 de enero de 2020. Las expectativas son altas.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending