Connect with us

Entretenimiento

Google sorprende a los fanáticos con easter egg de Avengers: Endgame y Thanos

El buscador lanzó una sorpresa que consistió en colocar una pequeña imagen del Infinity Guantlet que activaba un divertido efecto.

Publicado

el

Como antesala al estreno de la película Avengers: Endgame, Google compartió un easter egg sobre Thanos. La sorpresa, que para muchos trae implícito algún spoiler, rompió record de búsquedas durante 24 horas.

Fue este miércoles 24 que Google lanzó una sorpresa inspirada en Thanos para los fanáticos de Marvel. El easter egg consistió en colocar una pequeña imagen del Infinity Guantlet que activaba un divertido efecto.

De esta manera, cuando los usuarios escribían Thanos en el buscador encontraron en la esquina derecha del cuadro de información un pequeño guante infinito. Al cliquear sobre la imagen el buscador borraba todos los resultados de búsqueda.

thanos google avengers edngame

Tras el chasquido de Thanos, los resultados de la búsqueda se desvanecían, tal como sucedió con algunos superhéroes en la película Avengers: Infinity War. A la vez, el número de resultados se reducía a la mitad.

Sin embargo, cuando el usuario volvía a dar clic en el Infinity Guantlet, se activaba la gema del tiempo y provocaba que los resultados de la búsqueda aparecieran de nuevo.

Finalmente, después de unas horas Google retiró el easter egg de Thanos. Los usuarios continúan con la búsqueda, porque asumen que Google intenta mostrar algunos spoilers del film que se estrena esta noche.

Thanos en edición especial Smartphone

thanos smarthpone

Avengers: Endgame es la última película de los superhéroes de Marvel. Este filme no solo llegará al mundo del cine, ya que recientemente se anunció una nueva alianza con los Vengadores de Marvel y el fabricante de productos electrónicos OPPO.

La empresa presentó una edición especial del F11 Pro, inspirada en Thanos, el villano principal de la anterior y de la nueva cinta. El Smartphone cuenta con un acabado en cristal y un llamativo color azul con el logo del equipo de superhéroes.

A este OPPO F11 Pro le acompaña una certificación de coleccionista y una funda al estilo Capitán América con su icónico escudo. La edición especial se presentó en Malasia, pero aún no se dan detalles de su distribución global.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook